Usted está aquí:

HOY CIERRAN INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR EN LOS CONCURSOS DE VILLANCICOS Y PESEBRES AMBIENTALES DE LA CVC

Publicado 27 de Noviembre 2015

IMG_20151126_112441.jpg

Hasta las 5 de la tarde del  viernes 27 de noviembre de 2015 tienes plazo para inscribirte en la nueva versión de los concursos de Pesebres Ambientales y Villancicos Ambientales Para Mi Valle del Cauca, en donde además de demostrar cómo de manera creativa pueden contribuir a la conservación del medio ambiente, los ganadores podrán llevarse premios hasta por un millón de pesos.

 

AÚN ESTÁS A TIEMPO DE INSCRIBIRTE

 HOY CIERRAN INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR EN LOS CONCURSOS DE VILLANCICOS Y PESEBRES AMBIENTALES DE LA CVC

 

Hasta las 5 de la tarde del viernes 27 de noviembre de 2015 tienes plazo para inscribirte en la nueva versión de los concursos de Pesebres Ambientales y Villancicos Ambientales Para Mi Valle del Cauca, en donde además de demostrar cómo de manera creativa pueden contribuir a la conservación del medio ambiente, los ganadores podrán llevarse premios hasta por un millón de pesos.


B-465 Tuluá 27 de noviembre de 2015

 

A las instalaciones de las regionales han llegado una gran cantidad de trabajos inscritos para los concursos de pesebres y villancicos ambientales, los cuales se han convertido en un espacio de tradición, en donde los vallecaucanos demuestran el compromiso que tienen por conservar los recursos naturales y el medio ambiente.

Tal es el caso de la señora Amparo Ayala Duque del municipio de Tuluá, que alcanzó a inscribir su pesebre elaborado con materiales tales como: papel reciclado, retazos de tela, botellas plásticas, papel higiénico, cáscaras de huevo, cajas de aliños y jugos, entre otros, logró construir un eco-pesebre amigable con el medio ambiente.

Es importante resaltar que los premios en las dos convocatorias serán los siguientes:
• Primer puesto $ 1.000.000.oo.
• Segundo puesto $ 500.000.oo.
• Tercer puesto $ 250.000.oo

Para mayor información pueden dirigirse a cualquiera de las ocho regionales de la CVC y preguntar por comunicaciones o pueden consultar las bases del concurso en la página web de la Corporación www.cvc.gov.co.

Y recuerda que gracias al musgo existen los bosques, gracias a los bosques existe el agua, y gracias al agua podemos sobrevivir. En esta Navidad demuestra tus habilidades manuales con materiales reciclables, que reemplacen el uso de musgo, la melena, las plantas vivas y demás productos del bosque.

 

Síganos en Twitter @cvccorporación, en Facebook CVC Valle del Cauca y en nuestro canal youtube.com

Proyectó: Paola Andrea Holguín Ayala
Revisó: Álvaro Botero, Wilson García.

Secp acuavalle logo nuevo rgb epsa horizontal lw LW 07 Miniambiente Procuraduria

http://estrategia.gobiernoenlinea.gov.co/623/w3-channel.html

https://www.contraloria.gov.co/ https://www.icde.gov.co/

Valle

ekogui

Imagen