Usted está aquí:

USTED PUEDE HACER PARTE DE LA ACCION AMBIENTAL

Publicado 30 de Marzo 2016
 DSC5492
 
Es el momento de presentar comentarios, sugerencias y propuestas.
Miércoles 27 de abril de 2016 a partir de las 9:00 AM en el Auditorio de la CVC.
 
 
MODERNIZACIÓN, EFICIENCIA, TRANSPARENCIA Y LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN
 
 
 Es el momento de presentar comentarios, sugerencias y propuestas.
Miércoles 27 de abril de 2016 a partir de las 9:00 AM en el Auditorio de la CVC. Inscríbase entre el 29 de marzo y el 20 de abril de 2016 y participe.
 
 
B-93 Cali, marzo 30 de 2016.
 
La CVC invita a la comunidad a participar en la construcción del Plan de Acción que definirá los programas y proyectos ambientales que se realizarán en el Valle del Cauca en lo que queda del 2016 y hasta el 2019. 
 
Es el momento de presentar comentarios, sugerencias y propuestas de ajuste, por lo que la invitación se extiende especialmente a los representantes de los diferentes sectores públicos y privados, las organizaciones no gubernamentales, la comunidad en general y a todos los entes de control. 
 
La Audiencia pública tendrá lugar el miércoles 27 de abril de 2016 a partir de las 9:00 AM en el Auditorio Bernardo Garcés Córdoba de la Corporación, ubicado en la Carrera 56 No. 11 - 36 de Cali. 
 
El documento que contiene el proyecto del Plan de Acción Cuatrienal 2016-2019 estará a disposición del público en general en el centro de información y documentación - CEID- (Biblioteca) de la CVC, a partir del 07 de Abril de 2016 y será publicado en la misma fecha en la página web de la Corporación en la dirección www.cvc.gov.co / Planes y Programas. 
 
Los interesados en intervenir en la audiencia pública deberán inscribirse en la Secretaría General o en cada una de las Direcciones Ambientales Regionales de la CVC ubicadas en las ciudades de Cartago, La Unión, Buga, Tuluá, Buenaventura, Dagua, Palmira y Cali, entre el 29 de marzo y el 20 de abril de 2016 en el horario de 8:00 am a 4:00 pm. 
 
A la Audiencia Pública podrá asistir las personas que lo deseen, pero sólo podrán intervenir las personas que se hayan inscrito previamente, así como el Director General, los miembros del Consejo Directivo, tres representantes de la Asamblea Corporativa, el Procurador General de la Nación o su delegado, el Contralor General de la República o su delegado, y el Defensor del Pueblo o su delegado. 
 
La inscripción de las personas que deseen participar en la Audiencia Pública se limitará a doscientas (200) personas, en atención a la capacidad del Auditorio Bernardo Garcés Córdoba y por ende a la seguridad de los asistentes. 
 
Esta Audiencia Pública se enmarca en el Programa Presidencial de Modernización, Eficiencia, Transparencia y lucha contra la corrupción. Más información al teléfono 331 01 00 ext. 1211. 
 
Proyectó: Beatriz E. Canaval T. 
Revisó: Wilson García Quintero. 
 
Secp acuavalle logo nuevo rgb epsa horizontal lw LW 07 Miniambiente Procuraduria

http://estrategia.gobiernoenlinea.gov.co/623/w3-channel.html

https://www.contraloria.gov.co/ https://www.icde.gov.co/

Valle

ekogui

Imagen