Usted está aquí:

CONVOCAN A ALCALDES PARA ASAMBLEA CORPORATIVA DE CVC

Publicado 07 de Febrero 2017

DSC03617 Copy

La reunión, convocada por el Consejo Directivo de la Corporación, servirá para elegir a los dos nuevos representantes de los alcaldes que tendrán asiento en el Consejo Directivo y para presentar los informes de estados contables de la entidad a diciembre de 2016 y el informe de gestión de la administración del año 2016.

SE LLEVARÁ A CABO EL VIERNES 24 DE FEBRERO

 

B – 24 Cali, febrero 07 de 2017

La Gobernadora del Valle del Cauca, como presidenta del Consejo Directivo de la CVC, convoca a los 42 alcaldes del departamento a la reunión de la Asamblea Corporativa Ordinaria de la Corporación a realizarse en el edificio principal de la CVC en Cali el viernes 24 de febrero.

La gobernadora Dilian Francisca Toro Torres, de acuerdo con lo establecido por en el Artículo 19 de los estatutos de la CVC, convoca a esta Asamblea Corporativa Ordinaria en la que se elegirá a los dos representantes de los alcaldes en el Consejo Directivo de la Corporación para el periodo 2017 -2018 que entrarán a reemplazar a Jairo Ortega Samboní, alcalde de Palmira y Freddy Omar Osorio, alcalde de Sevilla quienes culminan su periodo como consejeros de la CVC.

Los mandatarios que resulten elegidos tendrán asiento en el Consejo Directivo de la CVC conformado por un total de 11 integrantes, con voz y voto en las decisiones que tome la Autoridad Ambiental de los vallecaucanos.

En esta reunión también se llevará a cabo la presentación y aprobación del informe de gestión de la administración así como de los estados contables del período 2016, así como del dictamen de la Revisoría Fiscal. También se presentará el informe de la evaluación de las propuestas de la contratación directa para la designación de la revisoría fiscal para la vigencia 2017-2018.

La Asamblea Corporativa de Alcaldes de la CVC es la máxima autoridad dentro de la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca y está integrada por los mandatarios de los 42 municipios del departamento.

Síganos en Twitter @CvcAmbiental, en Facebook CVCambiental y en nuestro canal youtube.com Informativo CVC 

Proyectó: Hermann Bolaños
Revisó: Wilson García

 

Secp acuavalle logo nuevo rgb epsa horizontal lw LW 07 Miniambiente Procuraduria

http://estrategia.gobiernoenlinea.gov.co/623/w3-channel.html

https://www.contraloria.gov.co/ https://www.icde.gov.co/

Valle

ekogui

Imagen