Usted está aquí:

CVC Y COMUNIDAD SE VOLVERÁN A REUNIR POR LA LIMPIEZA DEL RÍO PANCE

Publicado 21 de Febrero 2019

"PORQUE PANCE ES DE TODOS"

Este domingo, 24 de febrero, caleños y habitantes del corregimiento de Pance demostrarán que son unos verdaderos "panceros" con nuestro querido río. Nuevamente se realizará una jornada de limpieza, a partir de las 7:30 a.m.  


B-034 Cali, 20 de febrero de 2019

Pance es de todos y todos somos Pance. Esta es la principal razón por la cual caleños, panceños y los ciudadanos que voluntariamente se presenten, realizarán una nueva jornada de limpieza del río Pance de la mano de la CVC, la Mesa Ambiental del corregimiento y Comfandi. Todos están convocados en La Vorágine para que desde las 7:30 a.m. se revistan de guantes y tomen un costal para recorrer el afluente, liberándolo de basuras y residuos. 

En el evento hará presencia el director de la CVC, Rubén Darío Materón, quien liderará la entrega de una carpa, chalecos, gorras, vallas y módulos para recolección de residuos sólidos (trece de dos recipientes y dos de cuatro recipientes) que serán instalados y adecuados en distintos puntos del Distrito Regional de Manejo Integrado Pance. La dotación se entregará al grupo de Guardianes del Río Pance, integrado por un promedio de cuarenta personas de la comunidad.

La limpieza, enmarcada dentro de la campaña "Porque Pance es de todos", se realizará en siete tramos y la distribución del personal se hará en La Vorágine, garantizando que ningún sector quede descubierto. En la última jornada se acumuló casi una tonelada: aproximadamente un 80% fue material no reciclable y el resto era apto para ser sometido a procesos de transformación para el reuso. 

¡No te quedes en tu casa y dale amor al río Pance!


Síganos en Twitter @CvcAmbiental, en Facebook CVCambiental y en nuestros canales youtube.com/informativocvc o youtube.com/cuentosverdes y en Instagram como cvc-ambiental

Proyectó:     Mauricio Guzmán Ferraro – Comunicaciones CVC
Revisó:         Wilson García – Comunicaciones CVC
 

Otras noticias

Secp acuavalle logo nuevo rgb epsa horizontal lw LW 07 Miniambiente Procuraduria

http://estrategia.gobiernoenlinea.gov.co/623/w3-channel.html

https://www.contraloria.gov.co/ https://www.icde.gov.co/

Valle

ekogui

Imagen