Usted está aquí:

LA CVC RENDIRÁ CUENTAS A LOS VALLECAUCANOS Y USTED ES EL INVITADO ESPECIAL

Publicado 12 de Marzo 2019

EJERCICIO PARA LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA

La Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la vigencia 2018 se realizará el próximo 8 de abril, a partir de las 9:30 a.m., en el municipio de Tuluá. Cualquier ciudadano podrá intervenir si se inscribe oportunamente hasta el 29 de marzo. 

B-059 Cali, 12 de marzo de 2019

La CVC realizará la Rendición de Cuentas a la Ciudadanía para presentar los resultados de la gestión adelantada durante el año 2018. Los ciudadanos que deseen conocer la ejecutoria de la Corporación y saber cómo va el cumplimiento del Plan de Acción, podrán asistir a la Audiencia Pública que se efectuará en la Carrera 27A No. 42 - 432 de Tuluá, sede de la Dirección Ambiental Regional  -DAR- Centro Norte de la CVC.   

Participar es muy fácil. Primero, usted deberá descargar el formulario de inscripción desde el link  http://www.cvc.gov.co/documentos/audienciaspublicas/audiencias-publicas-2019, el cual se recepcionará vía electrónica en la dirección atencionalusuario@cvc.gov.co. Es importante que manifieste su clara intención de participar y/o intervenir a nombre propio o en nombre de una persona jurídica. Recuerde que el plazo para enviar el formulario es hasta el 29 de marzo.

En todos los casos, el documento diligenciado debe ir acompañado por la copia del documento de identidad, si es persona natural, y copia del documento que acredite la representación legal, en el caso de representar personas jurídicas.

También podrá acceder al Plan de Acción 2016-2019 ingresando al link http://www.cvc.gov.co/documentos/planes-y-programas.

A la Audiencia también han sido convocados el Consejo Directivo de la CVC,  los alcaldes, representantes legales de estamentos públicos y privados, los organismos de control y organizaciones no gubernamentales.

También podrá entregar el formulario y los documentos anexos –hasta el 29 de marzo— en las siguientes sedes de la CVC:

•    DAR Norte: Cra. 4 No. 9-73, Cartago.
•    DAR BRUT: Calle 16 No. 03-278, La Unión.
•    DAR Centro Norte: Cra. 27A No. 42-432, Tuluá.
•    DAR Centro Sur: Carretera a la Habana, contiguo al Batallón Palace,  Buga.
•    DAR Pacifico Oeste: Carrera 2A No. 2-13 Pisos 2 y 3, Distrito de Buenaventura.
•    DAR Pacífico Este: Calle 10 No. 12-60, Dagua
•    DAR Suroriente: Calle 55 No. 29A-32, Palmira 
•    DAR Suroccidente, Cra. 57 No.11-29 Cali

Los listados definitivos de los inscritos que cumplan los requisitos serán publicados el 2 de abril de 2019, en estricto orden de inscripción, en las carteleras oficiales de las DAR ubicadas en los municipios mencionados. Recuerde que la inscripción de las personas que deseen participar en la Audiencia Pública se limitará a la capacidad del auditorio dispuesto para la realización de la misma (80 personas). 

La intervención de los participantes se limitará a las personas que manifestaron el propósito de hacerlo, con inquietudes y/o comentarios relacionados con la gestión adelantada por la Corporación en el año 2018, según el Plan de Acción 2016-2019, en estricto orden descendente de inscripción respectiva y sucesivamente, con base en el reglamento establecido para el evento.

Este acto será transmitido a través de Facebook Live, por la fanpage de la Corporación (CVCambientalValle).

La CVC invirtió 292 mil millones de pesos en obras, programas, procesos y proyectos para el mejoramiento de los recursos naturales y la calidad de vida de todos los vallecaucanos durante el 2018 a través de los 7 programas del Plan de Acción.  


Síganos en Twitter @CvcAmbiental, en Facebook CVCambiental y en nuestros canales youtube.com/informativocvc o youtube.com/cuentosverdes y en Instagram como cvc-ambiental

Proyectó:     Mauricio Guzmán Ferraro - Comunicaciones CVC
Revisó:        Wilson García - Comunicaciones CVC

Otras noticias

Secp acuavalle logo nuevo rgb epsa horizontal lw LW 07 Miniambiente Procuraduria

http://estrategia.gobiernoenlinea.gov.co/623/w3-channel.html

https://www.contraloria.gov.co/ https://www.icde.gov.co/

Valle

ekogui

Imagen