Usted está aquí:

LA CVC REINICIÓ OBRAS CIVILES EN CALI 

Publicado 14 de Mayo 2020

SE ESTÁN TOMANDO TODAS LA MEDIDAS DE PROTECCIÓN CONTRA EL COVID-19

La Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca, CVC, arrancó de nuevo las labores enmarcadas en contratos de obra, que tuvieron que ser suspendidas por el aislamiento social obligatorio. Alrededor de 200 trabajadores están vinculados a los distintos frentes de obra. 

B-114 Cali, 14 de mayo de 2020

Más del 50% de los contratos de obras civiles que la CVC tuvo que suspender temporalmente por las medidas para enfrentar el covid-19 en Cali, se reiniciaron a partir del 11 de mayo, acatando las directrices fijadas por el Gobierno Nacional para que el sector de la construcción retome las actividades. 

"Estamos cumpliendo con todos los protocolos y requerimientos que el Gobierno ha establecido, en especial la Circular 001 del Ministerio de Salud y Protección Social y el Ministerio de Vivienda. Igualmente, se verificará que las obras que se estén desarrollando en Cali cumplan con el pasaporte digital sanitario. Desde las supervisiones e interventorías, la CVC estará haciendo un seguimiento continuo para que se cumplan las medidas de bioseguridad, de tal manera que podamos mitigar y prevenir cualquier contagio", manifestó Juan Camilo Vallejo Lorza, director técnico ambiental de la Corporación.

Vale la pena destacar que entre las obras relevantes están algunos tramos del proyecto Plan Jarillón de Cali y las obras de mitigación del riesgo en ladera, alrededor de 200 trabajadores están vinculados a los distintos frentes de obra que  se están financiando con recursos de la CVC provenientes de la sobretasa ambiental.
 

Redactó: Mauricio Guzmán Ferraro – Comunicaciones CVC
Revisó:      Wilson García - Comunicaciones CVC

Otras noticias

Secp acuavalle logo nuevo rgb epsa horizontal lw LW 07 Miniambiente Procuraduria

http://estrategia.gobiernoenlinea.gov.co/623/w3-channel.html

https://www.contraloria.gov.co/ https://www.icde.gov.co/

Valle

ekogui

Imagen