Menu
 

Usted está aquí:

CON EL PACTO 'UNIDOS POR EL RÍO MELÉNDEZ' SE SEMBRARÁN 20.000 ÁRBOLES EN VILLACARMELO

Publicado 29 de Septiembre 2020

ESTE 30 DE SEPTIEMBRE 

En el parque Villacarmelo, a las 8:00 a.m., se dará inicio a la primera jornada de siembra que se tiene programada en dicho corregimiento de Cali.


B-272 Cali, 29 de septiembre de 2020

Con el fin de promover la conservación de las microcuencas de los ríos Meléndez y Cañaveralejo de Cali, la Gobernación del Valle, la Fundación Club Campestre de Cali y la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca - CVC, entre otras instituciones, sembrarán 20.000 árboles en el corregimiento de Villacarmelo.

De esta manera, este 30 de septiembre se sembrarán los primeros 3.000 de esta importante alianza, con los cuales se contribuirá a sumar a la ambiciosa meta de 8 millones de árboles sembrados en el marco de la campaña 'Valle más Verde' de la CVC, la cual aporta a #PorqueSembrarNosUne del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, que busca plantar 180 millones árboles en Colombia. 

El punto de encuentro para los medios de comunicación que quieran unirse será el parque del corregimiento de Villacarmelo, a las 8:00 a.m., donde también las instituciones participantes firmarán el pacto 'Unidos por el río Meléndez'.


Más información: 
Dennis Alejandra Gómez - 321 849 8620
Comunicaciones CVC 

Fanny Lucía Eraso - 318 375 8564
Comunicaciones Fundación Club Campestre de Cali 

invaswer

Redactó: Dennis Alejandra Gómez - Comunicaciones CVC
Revisó: Wilson García y Mauricio Guzmán - Comunicaciones CVC

Otras noticias

CVC en los medios

Entérate de todas las novedades, artículos y noticias acerca de la CVC registradas en los principales medios de comunicación nacional

Secp acuavalle logo nuevo rgb epsa horizontal lw LW 07 Miniambiente Procuraduria

http://estrategia.gobiernoenlinea.gov.co/623/w3-channel.html

LW 10 LW 10

Valle