Usted está aquí:

CVC ENTREGÓ PUBLICACIONES AMBIENTALES A ENTIDAD EN BUENAVENTURA

Publicado 07 de Octubre 2019

BIBLIOTECA DE LA CORPORACIÓN ESTÁ ABIERTA A TODO PÚBLICO

El Director General entregó copias de diversos libros con temáticas ambientales al Establecimiento Público Ambiental -EPA- de Buenaventura. En la página web de la Corporación hay diversos links que permiten acceder, de forma digital, a publicaciones relacionadas con la misión corporativa.


B-334 Buenaventura, 7 de octubre de 2019

Con la finalidad de propender por la educación ambiental de los vallecaucanos, el director general de la CVC, Rubén Darío Materón Muñoz, obsequió al Establecimiento Público Ambiental -EPA- de Buenaventura unos libros para nutrir su biblioteca particular.

"Nos llena de complacencia el haber entregado, a manera de obsequio, ejemplares de unas publicaciones propias de la Corporación que van a tener un valor muy importante, en el sentido que van a poder ser consultados por todos los ciudadanos de Buenaventura", dijo Materón Muñoz.

La página web de la Corporación (www.cvc.gov.co) tiene mucha información que puede ser consultada por cualquier ciudadano: hay disponibles algunas publicaciones en formato magnético magnético, gracias a la enciclopedia ambiental Ecopedia

"También tenemos una biblioteca en la sede de Cali y cualquier usuario puede pedir información relacionada con el tema propio de la misión de la Corporación, o puede ser usada como fuente para hacer investigaciones", reiteró el director.

Cualquier institución que requiera material bibliográfico puede dirigirse a la Oficina de Atención al Usuario, contactarse directamente con la biblioteca de la Corporación al conmutador 6206600 -extensión 1210- o consultarlo en la página web.


Síganos en Twitter @CvcAmbiental, en Facebook CVCambiental y en nuestros canales youtube.com/informativocvc o youtube.com/cuentosverdes y en Instagram como cvc-ambiental

Redactó:   Christian Mauricio Abadía Hinestroza - Comunicaciones CVC 
Revisó:     Wilson García y Mauricio Guzmán Ferraro - Comunicaciones CVC 


 

Otras noticias

Secp acuavalle logo nuevo rgb epsa horizontal lw LW 07 Miniambiente Procuraduria

http://estrategia.gobiernoenlinea.gov.co/623/w3-channel.html

https://www.contraloria.gov.co/ https://www.icde.gov.co/

Valle

ekogui

Imagen