Usted está aquí:

CVC NUEVAMENTE OCUPA PRIMER PUESTO EN REPORTE DE AVANCES DE GESTIÓN

Publicado 26 de Mayo 2022

SUPERÓ A 73 ENTIDADES DEL ORDEN NACIONAL

La CVC logró el primer puesto con una calificación del 98.7% en la categoría del Modelo Estándar de Control Interno MECI entre 73 entidades del orden nacional. "Este resultado es el fruto del trabajo en equipo de funcionarios, directivos y colaboradores que ponen a la CVC y el Valle del Cauca en los primeros lugares de la Función Pública".

B-141 Cali, mayo 26 de 2022

Por segundo año consecutivo la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca, CVC logró quedar en el primer lugar en el Formulario Único de Reporte de Avances de la Gestión, Furag, la herramienta en línea de reporte de avances de la gestión.

"El Furag es el instrumento que permite medir anualmente a las entidades públicas nacionales y territoriales en el ejercicio de la gestión y desempeño de su labor. Esta herramienta además de recolectar información, también permite que las entidades identifiquen sus fortalezas o debilidades y establezcan acciones de mejora", explicó Marco Antonio Suárez Gutiérrez, director general de la CVC.

En este caso, la CVC logró el primer puesto con una calificación del 98.7% en la categoría del Modelo Estándar de Control Interno MECI entre 73 entidades del orden nacional. 

"Este resultado es el fruto del trabajo en equipo de funcionarios, directivos y colaboradores que ponen a la CVC y el Valle del Cauca en los primeros lugares de la Función Pública", añadió Suárez Gutiérrez.

El Furag mide la gestión y desempeño institucional en las entidades que están en el ámbito de aplicación del Modelo Integrado de Planeación y Gestión y del Modelo Estándar de Control Interno - MECI, de acuerdo con lo dispuesto en el Decreto 1499 de 2017 compilado en el Decreto Único 1083 de 2015.

Otras noticias

Secp acuavalle logo nuevo rgb epsa horizontal lw LW 07 Miniambiente Procuraduria

http://estrategia.gobiernoenlinea.gov.co/623/w3-channel.html

https://www.contraloria.gov.co/ https://www.icde.gov.co/

Valle

ekogui

Imagen