Usted está aquí:

EN TULUÁ SE REALIZÓ EL TERCER ENCUENTRO AMBIENTAL REGIONAL CON JÓVENES DEL CENTRO DEL VALLE

Publicado 08 de Octubre 2021

EL PRÓXIMO EAR SERÁ EN BUGA El 10 DE NOVIEMBRE

26 organizaciones de los municipios de Sevilla, Caicedonia, Tuluá, Bugalagrande y Andalucía fueron protagonistas en esta nueva versión del EAR que sigue apostando por abrir espacios de diálogo entre la entidad ambiental y las juventudes vallecaucanas.  
 
B-312 Tuluá, 08 de octubre de 2021
 
Con la participación de diversas organizaciones juveniles de Tuluá, Caicedonia, Sevilla, Bugalagrande y Andalucía se realizó el Encuentro Ambiental Regional (EAR), el espacio desde donde la Corporacion escucha e interactúa con los jóvenes.
 
En esta oportunidad, los jóvenes expusieron ante los directivos de la CVC, sus iniciativas y propuestas de desarrollo ambiental con miras a buscar apoyo, acompañamiento o trabajar de manera mancomunada para impulsar sus proyectos.  
 
Esta actividad sirvió además para exponer la oferta institucional de la CVC, como programas de formación académica y espacios culturales para potenciar las artes y la diversidad cultural de la región.
 
De acuerdo con el director de la CVC Marco Antonio Suárez Gutiérrez "estos espacios nos ayudan a entender a los jóvenes, pues a través del diálogo y escucha, logramos conocer sus necesidades, sus propuestas, sus proyectos y en general las iniciativas ambientales desde una mirada asertiva y propositiva".
 
El director reiteró su deseo de mantener un diálogo abierto con las organizaciones juveniles y seguir trabajando de la mano con ellos en iniciativas que ayuden en la conservación y preservación de los recursos ambientales. Además hizo un llamado a los jóvenes a inscribirse en el I Encuentro Ambiental del Arte y la Cultura que se realizará en El Dovio en el mes de Noviembre.
 
 
Proyectó: Hernán Darío Hernández Jaramillo - Comunicaciones CVC
Revisó: Wilson García Asesor de Comunicaciones

Otras noticias

Secp acuavalle logo nuevo rgb epsa horizontal lw LW 07 Miniambiente Procuraduria

http://estrategia.gobiernoenlinea.gov.co/623/w3-channel.html

https://www.contraloria.gov.co/ https://www.icde.gov.co/

Valle

ekogui

Imagen