Usted está aquí:

EL CENTRO DEL VALLE YA TIENE A SUS REPRESENTANTES EN MÚSICA, DANZA Y TEATRO

Publicado 22 de Noviembre 2021

CULMINÓ LA RONDA CLASIFICATORIA EN TULUÁ 

97 artistas de Tuluá, Andalucía, Sevilla y Caicedonia participaron en la fase eliminatoria del Encuentro Ambiental del Arte y la Cultura, organizado por la CVC.

B-352 Tuluá, 22 de noviembre de 2021

Con la participación de grupos de danza, teatro y música de Tuluá, Andalucía, Sevilla y Caicedonia, cerró la ronda clasificatoria en el centro del Valle del Primer Encuentro Ambiental del Arte y la Cultura. 

Este evento, organizado por la CVC, es una forma de participación y vinculación de jóvenes y adultos para que, a través del arte, la cultura y las expresiones artísticas, promuevan la educación ambiental con mensajes que lleguen a todo tipo de público. 

La danza de Sevilla y la música de Tuluá se impusieron en esta fase clasificatoria, que contó con la participación de niños y jóvenes talentosos. 

Un total de 97 concursantes, en las tres categorías, se hicieron presentes en la ronda clasificatoria que se realizó en las instalaciones de la Regional Centro Norte de la CVC, con sede en Tuluá. 
Los ganadores de la ronda fueron el coro infantil Voces del Corazón de Tuluá, que interpretó la canción El planeta está en peligro.

En danza, se impuso el talento y poderoso mensaje sobre el reciclaje de la agrupación folclórica Montaña y Café de Sevilla, con la puesta en escena de Por los verdes caminos de mi pueblo. En la categoría de Teatro, el ganador fue la Escuela de Teatro Andaluz con la obra La desgracia de la humanidad.

El certamen premiará hasta con 4 millones de pesos las mejores expresiones artísticas en las categorías de trova, música, danza y teatro, que llamen al cuidado del medio ambiente y su conservación.  

La gran final se llevará a cabo el 27 y 28 de noviembre en el municipio de El Dovio.    


Proyectó: Hernán Darío Hernández Jaramillo - Comunicaciones CVC
      Wilson García y Mauricio Guzmán Ferraro - Comunicaciones CVC
 

Otras noticias

Secp acuavalle logo nuevo rgb epsa horizontal lw LW 07 Miniambiente Procuraduria

http://estrategia.gobiernoenlinea.gov.co/623/w3-channel.html

https://www.contraloria.gov.co/ https://www.icde.gov.co/

Valle

ekogui

Imagen