Usted está aquí:

LA CVC SE LA JUGÓ POR LA NIÑEZ DE CARTAGO

Publicado 03 de Mayo 2016

2

La CVC participó el sábado en la jornada ‘Mi Organización se la Juega por los niños y niñas’, liderada por la Alcaldía Municipal, cuya organización destacó el aporte corporativo al fortalecimiento de una cultura amigable con la naturaleza.

 

EXITOSA CELEBRACIÓN INTERINSTITUCIONAL


B-139 Cartago, 3 de mayo de 2016


La Villa de Robledo se vistió de fiesta en torno a la niñez, gracias a la iniciativa de la Administración Municipal, a través de su Oficina de Gestión Social y la Coordinación de Infancia y Adolescencia, quienes lideraron una divertida y educativa jornada de celebración interinstitucional denominada ‘Mi Organización se la Juega por los niños y las niñas.

Por ello, la Avenida del Río, a la altura del Patinódromo de Cartago, se llenó el sábado de alegría y color con la presencia de las entidades municipales, cuyas ofertas lúdicas y culturales les brindaron a grandes y pequeños una experiencia inolvidable.

“La CVC jugó un papel bastante importante, ya que la presencia de sus funcionarios, caracterizados con personajes alusivos a la fauna y liderando la dinámica de la escalera ambiental invitó a la niñez a cuidar la naturaleza”, resaltó Nolberto Ocampo Vélez, de la oficina de Oficina de Infancia y Adolescencia de la Administración Municipal, quien destacó también la participación de la Policía Nacional, Empresas Municipales, ICBF y Comfandi.

Para Zulay Gallego Henao de la CVC “la actividad es un gesto muy importante de parte de la Gestora Social de Cartago, Jesusita Zabala de Londoño, quien desde un comienzo expresó su interés de contar con la participación de la Corporación en esta actividad”.

“Aplaudimos esta gran iniciativa en pro de la niñez de Cartago, ya que para nosotros como CVC es gratificante poder contribuir, desde nuestras competencias sociales y ambientales, al fortalecimiento de una cultura amigable con la naturaleza”, señaló Gallego.

Por su parte, el Alcalde de Cartago, Carlos Andrés Londoño Zabala, agradeció la participación de la CVC en esta jornada que busca la unión interinstitucional en aras de liderar procesos que avalen beneficios integrales, en este caso, para la niñez. “La idea es seguir trabajando de la mano, no sólo desde lo social sino desde lo técnico, a fin de garantizar la optimización del ambiente y los recursos naturales de Cartago, de tal forma que éste se destaque como capital natural del Valle del Cauca”.

Síganos en Twitter @cvccorporación, en Facebook CVC Valle del Cauca y en nuestros canales youtube.com/informativocvc

Redactó: Samuel Estrada B.
Revisó: Zulay Gallego, Alfonso Peláez, Dennis Alejandra Gómez

Secp acuavalle logo nuevo rgb epsa horizontal lw LW 07 Miniambiente Procuraduria

http://estrategia.gobiernoenlinea.gov.co/623/w3-channel.html

https://www.contraloria.gov.co/ https://www.icde.gov.co/

Valle

ekogui

Imagen