Usted está aquí:

NIÑOS DE EL QUEREMAL CELEBRARON EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA

Publicado 15 de Marzo 2018

IMG 20180313 WA0009

Con siembra de árboles, sensibilización sobre el uso del agua, declamación de poesía, entre otras actividades, la CVC celebró con los niños, niñas y padres de familia del hogar infantil Ardillitas Juguetonas del corregimiento Queremal el Día Mundial del Agua.

 

 

EVENTO SE REALIZÓ EN EL ACUEDUCTO


B-71 Dagua 15 de marzo de 2018

Los niños, niñas y padres de familia del hogar infantil Ardillitas Juguetonas del corregimiento El Queremal del municipio de Dagua, celebraron de la mano de la CVC y de la Asociación de Usuarios del Acueducto del Queremal - Asuaq, el Día Mundial del Agua, fecha en la cual la Corporación reúne a diferentes actores sociales y desarrolla actividades de educación ambiental para sensibilizar a las personas sobre el cuidado del recurso hídrico.

En dicha actividad, la comunidad infantil y adulta, realizó un recorrido por la planta del acueducto del Queremal, conociendo el lugar de donde obtienen el agua a diario, por otro lado, la CVC dio una charla sobre el cuidado del agua y la importancia del río San Juan como recurso hídrico que abastece de agua a todo el corregimiento.

“Las actividades de educación ambiental siempre jugarán un papel importante para la concientización de cualquier comunidad en el momento de mitigar cualquier impacto ambiental, por eso, la CVC siempre estará trabajando de la mano de todos los actores sociales con el propósito de continuar sensibilizando sobre la importancia de cuidar todos los recursos naturales”, señala Eduardo Velasco Abad, director territorial de la CVC regional Pacífico Este.

Otra actividad realizada fue la siembra de algunas especies ornamentales alrededor del acueducto; igualmente la declamación de poesías y una obra de teatro todo con temas alusivos al Día Mundial del Agua.

Síganos en Twitter @CvcAmbiental, en Facebook CVCambiental y en nuestros canales youtube.com/informativocvc o youtube.com/cuentosverdes y en Instagram como cvc-ambiental

Proyectó: Karol Vivian Arango Muriel. – Comunicaciones CVC
Revisó. Hermann Bolaños –Wilson García

 

 

Secp acuavalle logo nuevo rgb epsa horizontal lw LW 07 Miniambiente Procuraduria

http://estrategia.gobiernoenlinea.gov.co/623/w3-channel.html

https://www.contraloria.gov.co/ https://www.icde.gov.co/

Valle

ekogui

Imagen