Menu
 

Usted está aquí:

Canales Virtuales de Atención al Ciudadano

 Apreciado Ciudadano, 

Nos permitimos informarle que la Entidad en aras de facilitar el registro de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y sugerencias -PQRDS y trámites ambientales, ha dispuesto de un canal WEB que permite el registro de la información mínima requerida y garantiza la oportunidad, derecho al turno y gestión; además le permite realizar seguimiento a su solicitud de forma virtual y en tiempo real.

Este canal será el único medio autorizado para la recepción de PQRDST y serán gestionados y respondidos en los términos previstos en la legislación, teniendo en cuenta para ello las medidas y términos establecidos en el Decreto legislativo 491 del 28 de marzo del 2020 del Ministerio de Justicia y del Derecho, en concordancia con lo dispuesto en la Resolución 385 del 12 de marzo de 2020 del Ministerio de Salud y Protección Social, la cual declaró el estado de emergencia sanitaria por causa del nuevo coronavirus COVID-19 en todo el territorio nacional hasta el 30 de mayo de 2020.

Por consiguiente:

Si la gestión que desea realizar ante la Corporación es una PQRDS, podrá acceder al formulario WEB de PQRDS, HACIENDO CLICK AQUÍ En este enlace podrá ingresar además la entrega de la información que corresponda a una solicitud o trámite administrativo.

Si la gestión que desea realizar ante la entidad es un TRÁMITE AMBIENTAL, podrá Acceder al formulario WEB de TRÁMITES, HACIENDO CLICK AQUÍ

Si se requiere orientaciones acerca de los servicios y tramites que presta la Corporación, el interesado podrá acceder a través de:

● Redes sociales: @CvcAmbiental; FACEBOOK: @CVCambientalValle;
INSTAGRAM: @cvc_ambiental.
● Chat institucional disponible en la página web www.cvc.gov.co

Por todo lo anterior, las peticiones que haya ingresado al correo electrónico institucional atencionalusuario@cvc.gov.co, no se encuentran radicadas en el sistema de gestión documental.

La CVC le informa que con la presentación de la petición, queja, reclamo y/o al enviar un mensaje a través de los canales de atención al ciudadano de la Entidad, se entiende que está autorizando expresamente a la CVC, el tratamiento de los datos personales que son proporcionados, los cuales serán tratados cumpliendo las normas relacionadas con la protección de datos personales.

Documentos adjuntos

 
X

CVC en los medios

Entérate de todas las novedades, artículos y noticias acerca de la CVC registradas en los principales medios de comunicación nacional

Secp acuavalle logo nuevo rgb epsa horizontal lw LW 07 Miniambiente Procuraduria

http://estrategia.gobiernoenlinea.gov.co/623/w3-channel.html

LW 10 LW 10

Valle