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Canales Virtuales de Atención al Ciudadano

 Apreciado Ciudadano, 

Nos permitimos informarle que la Entidad en aras de facilitar el registro de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y sugerencias -PQRDS y trámites ambientales, ha dispuesto de un canal WEB que permite el registro de la información mínima requerida y garantiza la oportunidad, derecho al turno y gestión; además le permite realizar seguimiento a su solicitud de forma virtual y en tiempo real.

 

Este canal será el único medio autorizado para la recepción de PQRSDT y serán gestionados y respondidos en los términos previstos en la legislación, teniendo en cuenta para ello las medidas y términos establecidos en el Decreto Legislativo 491 2020 del Ministerio del Interior y la Resolución 0000844 de 2020 del Ministerio de Salud y Protección Social, mediante la cual la emergencia sanitaria fue prorrogada en todo el territorio nacional hasta el hasta el 31 de agosto de 2020.

 

Por consiguiente:

 

Si la gestión que desea realizar ante la Corporación es una PQRSD, podrá acceder al formulario WEB de PQRSD, HACIENDO CLICK AQUÍ En este enlace podrá ingresar además la entrega de la información que corresponda a una solicitud o trámite administrativo.

 

Si la gestión que desea realizar ante la entidad es un TRÁMITE AMBIENTAL, podrá Acceder al formulario WEB de TRÁMITES, HACIENDO CLICK AQUÍ

 

Al adjuntar documentos en el portal web de la CVC debe tener en cuenta el tamaño por archivo ya que su límite máximo es de 5 MB,   - Guía Rápida - Adjuntar documentos - Tramites Web HACIENDO CLICK AQUÍ 

 

Si se requiere orientaciones acerca de los servicios y tramites que presta la Corporación, el interesado podrá acceder a través de:

● Redes sociales: @CvcAmbiental; FACEBOOK: @CVCambientalValle; 
INSTAGRAM: @cvc_ambiental.

● Chat institucional disponible en la página web www.cvc.gov.co

 

En atención a la Resolución 0100-0100-0325 del 4 de junio de 2020 - Por la cual se prorrogan unas medidas y se adoptan otras determinaciones - para notificaciones judiciales exclusivamente, los tribunales y juzgados, podrán dirigirse al buzón de correo electrónico notificacionesjudiciales@cvc.gov.co. 

 

Para atenciones de peticiones y notificaciones de autoridades administrativas - ANLA, Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible y órganos de control se atenderán exclusivamente a través del correo notificacionesadministrativas@cvc.gov.co. 

 

Para las actividades de exploración de actividades subterráneas, cuyo aprovechamiento se destine para el servicio público de acueducto, indicando las coordenadas del sitio propuesto, se debe dirigir al correo electrónico direcciontecnica@cvc.gov.co. 

 

Por todo lo anterior, las peticiones que haya ingresado al correo electrónico institucional atencionalusuario@cvc.gov.co, no se encuentran radicadas en el sistema de gestión documental.

 

La CVC le informa que con la presentación de la petición, queja, reclamo y/o al enviar un mensaje a través de los canales de atención al ciudadano de la Entidad, se entiende que está autorizando expresamente a la CVC, el tratamiento de los datos personales que son proporcionados, los cuales serán tratados cumpliendo las normas relacionadas con la protección de datos personales.

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