Usted está aquí:

INVITACIÓN A PRESENTAR EXPRESIONES DE INTERÉS

Publicado 30 de Octubre 2015

INVITACIÓN A PRESENTAR EXPRESIONES DE INTERÉS

Préstamo No: ATN/MA-15139-CO
Proyecto No: CO-T1396
Selection No: CO-T1396-SN4

 

País: COLOMBIA
Nombre del Proyecto: Apoyo a los estudios de embalses de regulación para mitigar efectos causados

INVITACIÓN A PRESENTAR EXPRESIONES DE INTERÉS
Préstamo No: ATN/MA-15139-CO
Proyecto No: CO-T1396
Selection No: CO-T1396-SN4


El CVC ha recibido financiamiento del/al Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y se propone utilizar parte de los fondos para efectuar los pagos correspondientes a Apoyo a los estudios de embalses de regulación para mitigar efectos causados, para Aumento de capacidades de la CVC a través del siguiente equipo técnico: especialista en evaluación ambiental y social, especialista étnico cultural y participación de actores, especialista en evaluación económica, trabajadora social, coordinador social - socióloga y/o antropóloga, especialista institucional financiero, especialista ambiental, especialista ingeniero civil, abogado especialista en aspectos ambientales y operatvos.

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) invita a las firmas consultoras elegibles a expresar su interés en prestar los servicios solicitados. Las firmas consultoras interesadas deberán proporcionar información que indique que están cualificadas para suministrar los servicios (folletos, descripción de trabajos similares, experiencia en condiciones similares, disponibilidad de personal que tenga los conocimientos pertinentes, etc). Las firmas consultoras se podrán asociar con el fin de mejorar sus cualificaciones.

 

Las firmas consultoras serán seleccionadas conforme a los procedimientos indicados en las: Políticas para la Selección y Contratación de Consultores financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo, edición actual, y podrán participar todos los licitantes de países elegibles, según se especifica en dichas políticas.

 

Las firmas consultoras interesadas pueden obtener más información con el contacto indicado al final de este documento, durante horas de oficina 09:00 AM a 05:00 PM (hora del Este de EE.UU.) a través de la herramienta e-Sourcing.

 

Las expresiones de interés deben ser enviadas a través de e-Sourcing: https://enet.iadb.org/BidderWeb/signOn.aspx a más tardar el nov 16, 2015 06:00 PM (Hora del Este de EE.UU).


Banco Interamericano de Desarrollo (BID)
Nombre de la División: WSA
Assignment: Apoyo a los estudios de embalses de regulación para mitigar efectos causados
Atn: Efrain Rueda

1300 New York AVE, NW, Washington, DC 20577, USA
Correo electrónico: efrainr@iadb.org
Tel: (202) 623-1911
Fax: (202) 623-1579
Sitio Web: www.iadb.org

 

Secp acuavalle logo nuevo rgb epsa horizontal lw LW 07 Miniambiente Procuraduria

http://estrategia.gobiernoenlinea.gov.co/623/w3-channel.html

https://www.contraloria.gov.co/ https://www.icde.gov.co/

Valle

ekogui

Imagen