Usted está aquí:

CVC CONTINUA LLEVANDO LA MAGIA DE COLOMBIA SALVAJE A LOS VALLECAUCANOS

Publicado 04 de Noviembre 2015

Paisajes inexplorados, la importancia de los páramos, una batalla de colibríes, la rana más venenosa del mundo y el arte rupestre en la Serranía de Chiribiquete, en la región Amazónica, son algunas de las escenas que emocionaron a los asistentes en Buga.

 

COLOMBIA MAGIA SALVAJE CAUTIVÓ A LOS CENTROVALLECAUCANOS

CVC CONTINÚA LLEVANDO LA MAGIA DE COLOMBIA SALVAJE A LOS VALLECAUCANOS

Paisajes inexplorados, la importancia de los páramos, una batalla de colibríes, la rana más venenosa del mundo y el arte rupestre en la Serranía de Chiribiquete, en la región Amazónica, son algunas de las escenas que emocionaron a los asistentes en Buga.

B-429, Buga 4 de noviembre de 2015

“Yo veo esta película como un regalo para nosotros los colombianos, me conmovió porque pudimos ver momentos únicos captados paso a paso de historias de diferentes animales silvestres y lugares que estoy seguro muchos no conocíamos, sentí orgullo patrio”. Estas fueron las palabras del docente Mario Salazar, quien asistió con varios de sus alumnos a la proyección del documental Colombia Magia Salvaje en el municipio de Buga.

Y es que fueron más de 300 personas las que asistieron al Cinema Centro en la Ciudad Señora, entre comunidad educativa, gremios, fundaciones ambientalistas, la Policía Nacional, el Batallón Palacé, juntas de acción comunal, diferentes entidades y comunidad en general, que se llevaron el mensaje de conservación, belleza y riqueza ambiental de nuestro país proyectado en 90 minutos.

Esta es una estrategia que el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible ha implementado para su proyección en el país, y en el Valle del Cauca en alianza con la CVC, por los diferentes municipios del Valle del Cauca.

Al final de la proyección fueron muchos los ganadores de souvenir de CVC, por responder acertadamente a preguntas sobre el documental, con lo que se demostró que la película cautivó a los asistentes de principio a fin.

Próximamente se darán a conocer las fechas de nuevas proyecciones para que la comunidad pueda disfrutar un documental de alta tecnología y un recorrido por las profundidades del océano Pacífico en Malpelo, páramos y cordilleras, la Ciudad Perdida en la Sierra Nevada de Santa Marta, el Chocó con el esplendor de las ballenas jorobadas, el vuelo del cóndor en el Nevado del Cocuy, el tití cabeciblanco, el sorprendente colibrí, la arawana amazónica, el cocodrilo del Orinoco, el jaguar y la mariposa Morph, entre otros.

Síganos en Twitter @cvccorporación, en Facebook CvcAmbiental y en nuestros canales <http://youtube.com/informativocvc>youtube.com/informativocvc

Proyectó: Idaly Herrera Briñez, Comunicaciones CVC – Tel2379510 Ext 2427
Revisó: Álvaro José Botero, Wilson García.

Secp acuavalle logo nuevo rgb epsa horizontal lw LW 07 Miniambiente Procuraduria

http://estrategia.gobiernoenlinea.gov.co/623/w3-channel.html

https://www.contraloria.gov.co/ https://www.icde.gov.co/

Valle

ekogui

Imagen