Usted está aquí:

LA SÉPTIMA TEMPORADA DEL INFORMATIVO CVC LLEGA CON LAS NOTICIAS AMBIENTALES DEL VALLE DEL CAUCA

Publicado 22 de Enero 2016
CPjDdMhW8AAbbkN
 La franja periodística ambiental del Informativo CVC inicia su Séptima Temporada para la teleaudiencia interesada en las noticias positivas y del medio ambiente 
 
 
 
HOY A LAS 7:30 PM POR TELEPACÍFICO
 
 
en el Valle del Cauca, pueden sintonizarnos todos los martes  por el canal regional.
 
B-06 Cali, 12 de enero de 2016
 
Vea a partir de este martes 12 de enero por la pantalla del Canal Regional Telepacífico la mejor información sobre la temática natural y los acontecimientos ambientales del Valle del Cauca, en el Informativo CVC.
 
Esta noche a partir de las 7:30 p.m. entérese del acontecer de los recursos naturales de la región en el área urbana y rural de los 42 municipios vallecaucanos, en esta séptima temporada del Informativo CVC.
 
El Informativo CVC es el primer programa periodístico especializado en temas del medio ambiente en el departamento, que se presenta como una alternativa periodística producida por la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca para todos aquellos que buscan noticias ambientales de la región y de interés por los recursos naturales.
 
La variedad de esta propuesta informativa de contenido ambiental ofrece a la teleaudiencia del suroccidente colombiano todos los martes a partir de las 7:30 de la noche, la más completa información del acontecer ambiental del departamento a través de informes especiales, noticias,  crónicas, reportajes y entrevistas. 
 
Dada la acogida de este espacio ambiental televisivo, todas las emisiones del Informativo también se pueden seguir a través del canal Youtube ingresando por el enlace www.youtube.com/informativocvc.
 
Los programas institucionales de televisión de la CVC, se emiten  para todo el suroccidente colombiano por Telepacífico y a nivel nacional y mundial a través de Internet por el sistema Jump TV, los operadores UNE, Claro y el canal 141 de Direct TV.
 
Síganos en Twitter @CvcAmbiental, en Facebook Cvc Ambiental y en nuestros canales youtube.com/informativocvc o /cuentosverdescvc
 
 
Proyectó: Álvaro José Botero
 
Secp acuavalle logo nuevo rgb epsa horizontal lw LW 07 Miniambiente Procuraduria

http://estrategia.gobiernoenlinea.gov.co/623/w3-channel.html

https://www.contraloria.gov.co/ https://www.icde.gov.co/

Valle

ekogui

Imagen