Usted está aquí:

BANCARIZACIÓN PARA MINEROS PEQUEÑOS Y MEDIANOS

Publicado 20 de Mayo 2016

minas

La jornada se llevará en el auditorio Bernardo Garcés Córdoba de la CVC y contará con la participación de Silvio López, Asesor del Ministerio de Minas. 

PARA  PEQUEÑOS Y MEDIANOS MINEROS

El Ministerio de Minas y Energía, presentará el viernes 27 de mayo el Programa de Bancarización para pequeños y medianos mineros, que se adelantará en convenio con el Banco Agrario de Colombia, el cual está destinado a favorecer el acceso al crédito de aquellos mineros que ya cuentan con titulo e instrumento ambiental aprobado.

La jornada se llevará a cabo de 8:00 a.m., a 12:00 PM en el auditorio Bernardo Garcés Córdoba de la CVC, ubicado en la Carrera 56 No. 11 - 36 en Cali, y contará con la participación de Silvio López, Asesor del Ministerio de Minas.

Los titulares mineros interesados en asistir, deberán llevar un balance general de la empresa o mina del 2015. El evento es apoyado por la Junta Directiva para la Formalización de la Pequeña Minería del Departamento de Valle del Cauca.

Mayor información Mery Helen Ochoa Mira, Profesional Especializado de la Dirección de Formalización Minera del Ministerio de Minas y Energía en el teléfono (51) 220 03 00 extensión 2436 de Bogotá.

Secp acuavalle logo nuevo rgb epsa horizontal lw LW 07 Miniambiente Procuraduria

http://estrategia.gobiernoenlinea.gov.co/623/w3-channel.html

https://www.contraloria.gov.co/ https://www.icde.gov.co/

Valle

ekogui

Imagen