Usted está aquí:

LA DAR NORTE DE LA CVC RECIBE A SU NUEVO DIRECTOR TERRITORIAL

Publicado 19 de Septiembre 2016
20160915 115911
Mediante Resolución 0100 No 0320 - 00600 del 9 de septiembre de 2016 fue designado como Director Territorial (E) de la DAR Norte el Profesional Especializado Julio Andrés Ospina Giraldo.
 
EL PROFESIONAL ESPECIALIZADO, JULIO ANDRÉS OSPINA GIRALDO, ASUMIÓ EL CARGO DESDE EL PASADO MIÉRCOLES 14 DE SEPTIEMBRE
 
 
 
B-287   Cartago,19 de septiembre  de 2016
 
El pasado miércoles 14 de septiembre se posesionó el nuevo Director Territorial (E) de la DAR Norte, Julio Andrés Ospina Giraldo, en las oficinas de la Dirección General de la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca-CVC.
 
El funcionario, oriundo de Chinchiná, Caldas, es egresado de la Corporación Universitaria Santa Rosa de Cabal – UNISARC como zootecnista y cuenta con una especialización en gestión ambiental de la Pontificia Universidad Javeriana de Medellín.
 
Dentro de su currículo se encuentran los cargos de:
 
•Director del Programa Andes Centrales de la Fundación Herencia Verde, con sede en Salento, para los departamentos de Caldas, Quindío, Risaralda y Tolima entre 1991 y 1998.
 
•Codirector del Proyecto Parques del Pacífico, cofinanciado por la Embajada de Holanda y La Unidad Administrativa Especial del Sistema de Parques Nacionales Naturales del Ministerio del Medio Ambiente entre 1998 y 2001.
 
•Coordinador del plan de acción en biodiversidad para Norte de Santander en el Instituto Von Humboldt en 2000. 
 
•Asesor de la Dirección General de la CVC entre 2001 y 2004.
 
•Consultor y staff del Fondo Mundial para la Naturaleza – WWF en el Programa Ecorregional Andes del Norte entre Colombia, Venezuela, Perú y Ecuador entre 2004 y 2010.
 
De igual manera, cabe destacar su labor de asesor y consultor de proyectos de desarrollo sostenible, planificación ambiental y ordenamiento territorial  con ONG nacionales y entes territoriales.
 
También, su carrera como funcionario de la DAR Norte de la CVC, desde el año 2010, donde ha ocupado el cargo de Director Territorial y Coordinador de la Unidad de Gestión de Cuenca – UGC La Vieja-Obando, que comprende los municipios de Cartago, Alcalá y Ulloa, 
 
“Agradezco la confianza depositada en mí para estar al frente de la DAR Norte… La idea es consolidar aún más la gestión ambiental y fortalecer los lazos de cooperación con los actores sociales de nuestra jurisdicción”, afirmó Ospina Giraldo.
 
Síganos en Twitter @cvccorporación, en Facebook CVC Valle del Cauca y en nuestros canales   <http://youtube.com/informativocvc>youtube.com/informativocvc
 
Redactó: Samuel Estrada B.
Revisó:Julio Andrés Ospina G.
 
Secp acuavalle logo nuevo rgb epsa horizontal lw LW 07 Miniambiente Procuraduria

http://estrategia.gobiernoenlinea.gov.co/623/w3-channel.html

https://www.contraloria.gov.co/ https://www.icde.gov.co/

Valle

ekogui

Imagen