Usted está aquí:

CON VILLANCICOS Y PESEBRES PEDIMOS PAZ CON LA NATURALEZA

Publicado 12 de Octubre 2016

DSC 4722

Se buscan pesebres y villancicos con enfoque ambiental. 
Los interesados pueden presentar su pesebre elaborado en maqueta o su villancico grabado en CD. Se premiarán primero, segundo y tercer puesto con $1.000.000.oo, $500.000.oo y $250.000.oo respectivamente.

INICIAN CONVOCATORIAS AMBIENTALES


B - 317 Santiago de Cali, octubre 12 de 2016

Entre el 10 de octubre y hasta el  30 de Noviembre de 2016 estará abierta la convocatoria que invita a los artistas del Valle del Cauca para que se vinculen a los certámenes ambientales Navidad En Paz Con La Naturaleza.

La primera convocatoria invita a presentar pesebres con características ambientales que estén construidos con madera reutilizada o recuperada, piedra, cerámica, aluminio, hierro, cartón, papel, telas, costales, alambre, plásticos, vidrios, botellas, estropajo, capacho de maíz, estopa, fibras, hojas vegetales y todos los materiales que los vallecaucanos propongan que no impliquen la afectación de los recursos del bosque.

La segunda convocatoria se refiere a la presentación de villancicos ambientales, un llamado a los músicos, coros y familias que interpreten instrumentos y/o canten y disfruten de la Navidad, para que escriban letras originales donde se conjuguen la Navidad y la naturaleza en una sola tonada. Aquí se premiará la creatividad, el ritmo, el mensaje, la letra y por su puesto el mensaje por el respeto al ambiente.

En cada una de las convocatorias se premiarán el primer puesto con $1.000.000.oo, el segundo con $500.000.oo y tercer lugar con $250.000.oo.

Los interesados en participar pueden presentar su pesebre elaborado en maqueta de 40x40 centímetros o el villancico grabado en un CD o memoria digital, y entregarlo en las instalaciones más cercanas de la CVC ubicadas en las ciudades de Cali, Cartago, Buga, Tuluá, Buenaventura, Palmira, Dagua o La Unión.

El evento de premiación se llevará a cabo el 16 de diciembre en el auditorio Bernardo Garcés Córdoba de la CVC.


Proyectó: Beatriz E. Canaval T. Tel. 331 01 00 ext. 1427.

Revisó: Hermann Bolaños - Wilson García

Secp acuavalle logo nuevo rgb epsa horizontal lw LW 07 Miniambiente Procuraduria

http://estrategia.gobiernoenlinea.gov.co/623/w3-channel.html

https://www.contraloria.gov.co/ https://www.icde.gov.co/

Valle

ekogui

Imagen