Usted está aquí:

REGIONAL CENTRO NORTE DE CVC TIENE NUEVA DIRECTORA

Publicado 03 de Noviembre 2016
 
DSC00506
Claudia Andrea Durán Rodríguez es ingeniera ambiental y especialista en Cooperación Internacional y Gerencia Social.
 
 
"CONTINUAREMOS CON EL MEJORAMIENTO CONTINUO "
 
 
 
 
B-347, Tuluá,  3 Noviembre 2016
 
Desde el primero de noviembre de 2016, la Dirección Ambiental Regional, DAR, Centro Norte de la CVC  tiene nueva directora territorial. Se trata de Claudia Andrea Durán Rodríguez quien será la encargada de orientar a la regional para ejercer gestión ambiental en los municipios que tiene jurisdicción como son: Tuluá, Andalucía, Bugalagrande, Sevilla y Caicedonia. 
 
Claudia Andrea Durán Rodríguez es ingeniera ambiental de la Universidad Central del Valle de Tuluá, es especialista en Cooperación Internacional y Gerencia Social  de la Universidad San Buenaventura. También del Programa Especial de Estudios Pedagógicos y Gestión de Proyectos. Además posee amplios conocimientos en Sistemas Integrados de  Gestión y Auditoría.
 
Dentro del campo laboral se ha desempeñado en la alcaldía de Ríofrio como Jefe de Despacho; Secretaria de Desarrollo Social; Educación Deporte y Cultura y Secretaria de Planeación. Así mismo ha sido instructora ambiental en el Sena de Tuluá e interventora en la construcción de la ampliación de la Transversal 12 en el mismo municipio entre otros cargos.
 
“Desde la Dirección Territorial, generaré un mejoramiento continuo, con mayor presencia institucional en las cuencas, además trabajaré con las puertas abiertas para  fortalecer el trabajo con la comunidad e instituciones y posicionar en alto a la Corporación con indicadores de eficiencia que beneficiarán a toda la región”, afirmó Durán Rodríguez.
 
Insistió en la importancia del recurso humano y la necesidad de contar con el apoyo de todos los funcionarios, a los que reconoció su  conocimiento técnico, que sumado con la gestión que se realizará desde la Dirección Regional, espera que se logren excelentes resultados tanto a nivel externo como interno.
 
Síganos en Twitter @CvcAmbiental, en Facebook Cvc Ambiental y en nuestros canales youtube.com/informativocvc o /cuentosverdescvc
 
Redactó: Paola Andrea Holguín Ayala
Revisó: Claudia Andrea Durán Rodriguez, Hermann Bolaños, Wilson García
 
Secp acuavalle logo nuevo rgb epsa horizontal lw LW 07 Miniambiente Procuraduria

http://estrategia.gobiernoenlinea.gov.co/623/w3-channel.html

https://www.contraloria.gov.co/ https://www.icde.gov.co/

Valle

ekogui

Imagen