Usted está aquí:

CVC Y POLICÍA NACIONAL NO BAJAN LA GUARDIA EN ESTA TEMPORADA NAVIDEÑA

Publicado 20 de Diciembre 2016

IMG 20161207 102830 Copy

Objetivos  fueron socializados a los ocupantes de vehículos de servicio público, particular; los cuales expresaron su satisfacción por el trabajo educativo realizado por estas dos entidades.

CAMPAÑA SE REALIZÓ EN LA VÍA AL CORREGIMIENTO QUEREMAL

B – 405 Dagua, diciembre 20 de 2016

Con el fin de mitigar el impacto contra los recursos naturales en esta temporada de Navidad, la Dirección Ambiental Regional Pacífico Este de la CVC y la Policía Nacional del corregimiento Queremal de Dagua, socializaron la campaña ‘Navidad en Paz con la Naturaleza’, la cual invita a los ciudadanos a cuidar más los recursos naturales en estas fechas decembrinas.

En el lanzamiento de la campaña, la CVC sensibilizó a los diferentes actores sociales a través de la entrega de material divulgativo impreso y charlas acerca de la importancia de realizar adornos navideños con materiales alternativos que no provengan del bosque.

Paola Andrea Arango Quiroga, coordinadora de la Unidad de Gestión de Cuenca – UGC Dagua, comenta: “El inicio de esta campaña nos ha mostrado que la comunidad año tras año ha logrado tener conciencia sobre la no utilización de los recursos naturales como el musgo y la melena en sus adornos navideños, esperamos que al que terminar este proceso el indicador nos de cero decomisos”.

La campaña también fue socializada a los ocupantes de vehículos de servicio público, particular; los cuales expresaron su satisfacción por el trabajo educativo realizado por estas dos entidades.

Esta Dirección Ambiental Regional de la CVC, continuará realizando operativos de control en sitios estratégicos de Dagua, Calima El Darién, La Cumbre y Restrepo; con el propósito de controlar la movilización de musgo, melena, fauna y flora.

Este tipo de operativos seguirán desarrollándose en los demás municipios del Valle del Cauca, para así vivir una navidad en paz con la naturaleza.


Síganos en Twitter @CvcAmbiental, en Facebook Cvc Ambiental y en nuestros canales youtube.com/informativocvc o /cuentosverdescvc

 

 

Redactó: Karol Vivian Arango Muriel – Comunicaciones CVC
Revisó: Hermann Bolaños, Wilson García

 

Secp acuavalle logo nuevo rgb epsa horizontal lw LW 07 Miniambiente Procuraduria

http://estrategia.gobiernoenlinea.gov.co/623/w3-channel.html

https://www.contraloria.gov.co/ https://www.icde.gov.co/

Valle

ekogui

Imagen