Usted está aquí:

LA CVC RINDE CUENTAS DE SU GESTIÓN EN EL 2016

Publicado 07 de Abril 2017

10262065 846042502077859 6873235616642305079 n

La entrada es libre pero en la audiencia solo podrán intervenir las personas inscritas oportunamente, mediante comunicación escrita, correo electrónico o personalmente El plazo máximo para inscribirse es el 17 de abril.

AUDIENCIA PÚBLICA SE REALIZARÁ EL 25 DE ABRIL

B-113, Cali 7 de abril de 2017

Cualquier persona que así lo desee podrá asistir el próximo 25 de abril a la Audiencia Pública en la que la CVC rendirá cuentas de su gestión en el año 2016 y seguimiento al Plan de Acción cuatrienal 2016–2019.

La Audiencia Pública se iniciará a las nueve de la mañana y se llevará a cabo en el Auditorio Bernardo Garcés Córdoba de la sede principal de la CVC, ubicada en Carrera 56 No. 11 – 36 en Cali. La audiencia podrá verse además a través de Facebook Live por la fanpage de la Corporación – CVCambiental

Aunque la entrada es libre en la audiencia solo podrán intervenir las personas inscritas oportunamente, mediante comunicación escrita o personalmente, en las Oficinas de las Direcciones Ambientales Regionales, DAR, cuyas direcciones se relacionan a continuación:

DAR Norte, Cra.4 # 9-73 en el Municipio de Cartago
DAR BRUT, Calle 16 # 03-278, en el Municipio de La Unión
DAR Centro Norte, Cra.27A # 42-432 en el Municipio de Tuluá
DAR Centro Sur, Carretera a la Habana, contiguo al Batallón Palace, en el Municipio de Buga
DAR Pacífico Oeste, Cra.2B # 7-26 en el Municipio de Buenaventura
DAR Pacífico Este, Calle 10 # 12-60 en el Municipio de Dagua
DAR Suroriente, Calle 55 # 29A-32 en el Municipio de Palmira
DAR Suroccidente, Cra. 57 #11-29 del Municipio de Santiago de Cali

Las personas interesadas en intervenir también pueden inscribirse a través de un correo electrónico escribiendo a atencionalusuario@cvc.gov.co manifestando claramente su intención de participar y/o intervenir a nombre propio o en nombre de una persona jurídica.

El plazo máximo para inscribirse es el 17 de abril. Se debe anexar copia del documento de identidad, si se es persona natural y adicionalmente copia del documento que acredite la representación legal expedido por autoridad competente cuando se actué en representación de personas jurídicas, documento que deberá estar vigente y no podrá superar los sesenta días calendario de haber sido expedido, con antelación a la fecha de realización de la Audiencia Pública.

Los listados definitivos de los inscritos que cumplan los requisitos, serán publicados en estricto orden de inscripción el 21 de abril de 2017, en las carteleras de las DAR y la página Web de la CVC.

La inscripción de las personas que deseen participar en la Audiencia Pública se limitará a la capacidad del auditorio dispuesto para la realización de la misma.

La intervención de los participantes se limitará a las personas que manifestaron en el momento de la inscripción, su intención de intervenir y habiendo seleccionado previamente las inquietudes y/o comentarios de la gestión adelantada por la Corporación en el año 2016, según el Plan de Acción 2016 - 2019.

La Gestión adelantada por la Corporación en el año 2016, según el Plan de Acción 2016 - 2019 y demás información, estará a disposición para su estudio y revisión en la página web de la Corporación en la ruta: https://www.cvc.gov.co/index.php/gestion-corporativa/informes-de-gestion

La Audiencia Pública tendrá una duración de dos horas y se desarrollará mediante reglamento indicando el orden de cada intervención.

Al acto también se convoca a la comunidad, representantes legales de los diferentes sectores públicos y privados, Procuraduría Judicial y Agraria del Valle, Contraloría General de la República - Gerencia Departamental del Valle, Defensor Regional del Pueblo del Valle, organizaciones no gubernamentales y demás autoridades competentes.

Síganos en Twitter @CvcAmbiental, en Facebook CVCambiental y en nuestros canales youtube.com/informativocvc o youtube.com/cuentosverdes y en Instagram como cvc-ambiental

Proyectó: Hermann Bolaños
Revisó: Wilson García

 

 

 

 

Secp acuavalle logo nuevo rgb epsa horizontal lw LW 07 Miniambiente Procuraduria

http://estrategia.gobiernoenlinea.gov.co/623/w3-channel.html

https://www.contraloria.gov.co/ https://www.icde.gov.co/

Valle

ekogui

Imagen