Usted está aquí:

FERIA DE TULUÁ Y ASAMBLEA HOMENAJEAN A CVC POR 20 AÑOS DE ‘CUENTOS VERDES’

Publicado 22 de Junio 2017
20170616 182858 Copy
 
 
En un nuevo espacio propicio para ponerse a tono con las nuevas tendencias donde se expusieron proyectos de tecnología y el medio ambiente, estuvo la CVC participando de la feria número 62 del municipio de Tuluá.
 
PARTICIPÓ EN MUESTRA ‘FAMILIA, MEDIO AMBIENTE Y TECNOLOGÍA’
 
 
 
B – 202  Tuluá, junio 22 de 2017
Dentro del marco de la inauguración de la Feria de Tuluá, su Junta Directiva y la Asamblea del Valle del Cauca dieron un reconocimiento especial al director general de la CVC Rubén Darío Materón Muñoz y al programa Cuentos Verdes por los 20 años de labor y aporte a la educación ambiental de este espacio televisivo a los vallecaucanos.
Cuentos Verdes es un programa referente de la televisión en Colombia que lleva ininterrumpidamente dos décadas visitando experiencias en veredas y corregimientos de los 42 municipios del Valle y contando historias “que salen de la naturaleza”.
El reconocimiento se dio dentro de la participación de la CVC en el evento ferial que hace parte de la estrategia ‘CVC en el territorio’, que busca estar cada vez más cerca de las comunidades, afianzar una comunicación directa y hacer una gestión visible. Por eso la CVC se vinculó a la Feria de Tuluá  través de un stand donde expuso a los visitantes los proyectos Mercados Verdes, Vivero, BanCO2 y Atención al Ciudadano.
La Junta de Ferias decidió este año crear este espacio para la exposición de la tecnología y comunicaciones y sus avances con el medio ambientes, un lugar donde se concentraron visionarios y emprendedores representativos de las distintas actividades y se mostraron los beneficios de los paneles solares como alternativa de generación amigable de energía, motocicletas eléctricas y los avances tecnológicos aplicados a la producción del agua.
Allí también se recibieron solicitudes, quejas y reclamos que según profesionales de la CVC, se recepcionarán de forma oficial por parte de la Corporación y se entregará una respuesta en los términos que indica la Ley. 
“Mientras hayan municipios que crean y estén comprometidos en el tema ambiental, pues  la CVC va estar allí con mayor fuerza y mayor presencia”, indicó Wilson García asesor de comunicaciones de la CVC.
La participación de la CVC en la Feria 62 de Tuluá fue todo un éxito y su stand uno de los sitios más visitados por propios y visitantes, pues la feria dentro de este espacio dedicado al  medio ambiente, la familia  y la tecnología.
 
Síganos en Twitter @CvcAmbiental, en Facebook CVCambiental y en nuestros canales youtube.com/informativocvc o youtube.com/cuentosverdes y en Instagram como cvc-ambiental
 
20170616 183314 Copy
 
 
 
Proyectó: Idaly Herrera, Comunicaciones CVC. Tel 2379510 Ext. 2427
Revisó: Hermann Bolaños –Wilson García  
Secp acuavalle logo nuevo rgb epsa horizontal lw LW 07 Miniambiente Procuraduria

http://estrategia.gobiernoenlinea.gov.co/623/w3-channel.html

https://www.contraloria.gov.co/ https://www.icde.gov.co/

Valle

ekogui

Imagen