Usted está aquí:

EMOTIVA DESPEDIDA LE OFRECIÓ CVC AL CORONEL ORDOÑEZ DE LA FUERZA AÉREA

Publicado 30 de Junio 2017

DSC00545 2 Copy

La Corporación le entregó al Coronel Rafael Ordoñez Merjech Comandante del Comando Aéreo de Combate No. 7, una ‘Resolución de Honores’ como símbolo de agradecimiento por su trabajo en pro del mejoramiento del medio ambiente de la región.

 

POR SU APOYO EN LA GESTIÓN AMBIENTAL DEL VALLE DEL CAUCA

 

B – 215 Cali, junio 30 de 2017

Bastante emocionado estuvo el Coronel Rafael Ordoñez Merjech Comandante del Comando Aéreo de Combate No. 7, con el reconocimiento que le brindó la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca – CVC, en agradecimiento al apoyo brindado durante su gestión en la Fuerza Aérea Colombiana que contribuyó al cuidado del medio ambiente de la región.

Al acto que se realizó en la sede de la CVC de Cali, estuvo encabezado por el director general de la Corporación, Rubén Darío Materón, entre otros directivos de la Corporación, al igual que contó con la presencia de Diego Victoria de la Unidad Ejecutora de Saneamiento del Valle del Cauca – UES, y Luis Guillermo Buitrago, gerente regional de RCN, espacio escogido para otorgarle al Coronel Ordoñez la ‘Resolución de Honores’, máxima distinción de la entidad.

“Tengo un sentimiento muy grande de cariño y admiración por todos los hombres y mujeres que componen la Corporación, de los que hemos hecho el equipo de trabajo durante estos 20 meses que estuve como comandante del CACOM No. 7. Este gran equipo de trabajo nos permitió realizar las operaciones más grandes contra la minería ilegal durante los últimos años y las operaciones de Regreso a la Libertad I y II, de la cual me siento muy orgulloso por haber ayudado a liberar a todos estos animales. Además, de los grandes programas de protección de los páramos, de las cuencas hidrográficas y de las unidades de rescate cuando crecían los ríos. Estoy seguro que la Fuerza Área seguirá de la mano con la entidad en la protección de la estructura ambiental del departamento”, expresó muy conmovido el Coronel Rafael Ordoñez Merjech, ante los asistentes.

Por su parte, durante la entrega de la ‘Resolución de Honores’ el director general de la CVC, le expresó todo su agradecimiento al apoyar la gestión del riesgo y la prevención, mediante la visualización de áreas impactadas por situaciones ambientales generadas por avalanchas, deslizamientos, explotación ilícita de yacimientos mineros e incendios forestales. Y por su contribución y apoyo en el traslado de animales silvestres en su retorno a la libertad. “Le auguramos muchos éxitos en el nuevo camino que emprende”, resaltó.

 

DSC00563 2 Copy

Redactó: Dennis Alejandra Gómez
Revisó: Wilson García

 

 

Secp acuavalle logo nuevo rgb epsa horizontal lw LW 07 Miniambiente Procuraduria

http://estrategia.gobiernoenlinea.gov.co/623/w3-channel.html

https://www.contraloria.gov.co/ https://www.icde.gov.co/

Valle

ekogui

Imagen