Usted está aquí:

PARTICIPA ESTAMOS EN ETAPA DE PUBLICIDAD POMCA 2631

Publicado 06 de Noviembre 2019

Plan de Ordenación y Manejo de la Subzona Hidrográfica 2631: Arroyohondo, Yumbo, Mulaló, Vijes, Yotoco, Mediacanoa y Piedras – Contrato CVC Nº 650 del 2017

La Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca –CVC- en uso de sus atribuciones legales y dando cumplimiento al Artículo 2.2.3.1.6.4 del Decreto 1076 de 2015 (art. 27 Decreto 1640 de 2012), informa a la comunidad en general, que el Plan de Ordenación y Manejo de la Subzona hidrográfica de las cuencas de los ríos Arroyohondo, Yumbo, Mulaló, Vijes, Yotoco, Mediacanoa y Piedras (Código IDEAM 2631), se encuentra en la etapa de publicidad. Por lo anterior, se invita a todos los interesados a realizar sus respectivas recomendaciones y observaciones a los documentos producto de las fases de Aprestamiento, Diagnóstico, Prospectiva y Zonificación, y Formulación.

En la página institucional de la CVC, se pueden encontrar los documentos, para la presentación de las recomendaciones y observaciones sustentadas, las cuales se recibirán mediante el correo electrónico atencionalusuario@cvc.gov.co o directamente en las sedes de la CVC. El documento debe ser enviado con el asunto: “Recomendaciones al POMCA de la Subzona Hidrográfica 2631”, en el plazo establecido a los correos electrónicos o dirección física de la CVC:

CVC – SEDE CENTRAL

CVC DAR CENTRO SUR

    • Vía La Habana contiguo al Batallón Palacé - Buga

Las respuestas serán publicadas en las páginas de la Corporación y enviadas de manera digital a los correos electrónicos de los solicitantes.

Fecha de publicación: jueves, 7 de noviembre de 2019

Fecha máxima de recibo de observaciones y recomendaciones: viernes 6 de diciembre del 2019

Fecha máxima de respuesta a observaciones: jueves 26 de diciembre del 2019

Otras noticias

Secp acuavalle logo nuevo rgb epsa horizontal lw LW 07 Miniambiente Procuraduria

http://estrategia.gobiernoenlinea.gov.co/623/w3-channel.html

https://www.contraloria.gov.co/ https://www.icde.gov.co/

Valle

ekogui

Imagen