Usted está aquí:

CONVOCATORIA GERENCIA ACUAVALLE 2016 - 2019

Publicado 15 de Octubre 2015

COMUNICADO CONVOCATORIA GERENCIA ACUAVALLE - PERIODO 2016 – 2019 - COMUNICADO: El Director General de la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca –CVC-, en su condición de Representante Legal de la misma y atendiendo la calidad de la Corporación como socia de la Empresa de Acueductos y Alcantarillados del Valle del Cauca SA ESP – “ACUAVALLE SA.ESP” , en uso de sus facultades legales y estatutarias en especial de la contenida en el Artículo 38 de los Estatutos de ACUAVALLE SA ESP., se permite invitar a presentar las hojas de vida para ser postuladas por CVC en el proceso de selección del Gerente General de ACUAVALLE, de las personas que cumplan y acrediten los siguientes requisitos:

 

 

 

COMUNICADO CONVOCATORIA GERENCIA ACUAVALLE
PERIODO 2016 – 2019

COMUNICADO

El Director General de la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca –CVC-, en su condición de Representante Legal de la misma y atendiendo la calidad de la Corporación como socia de la Empresa de Acueductos y Alcantarillados del Valle del Cauca SA ESP – “ACUAVALLE SA.ESP” , en uso de sus facultades legales y estatutarias en especial de la contenida en el Artículo 38 de los Estatutos de ACUAVALLE SA ESP., se permite invitar a presentar las hojas de vida para ser postuladas por CVC en el proceso de selección del Gerente General de ACUAVALLE, de las personas que cumplan y acrediten los siguientes requisitos:
PERFIL:
Título profesional: En las áreas financieras, o administrativas, o contables, o de las ciencias económicas, o de la ingeniería, o jurídicas, y Especialización y/o maestría o grado superior: en alguna de las áreas anteriores, o 36 meses de experiencia profesional relacionada con las funciones del empleo, adicionales a la experiencia mínima requerida en el literal B. del presente artículo.
B. EXPERIENCIA:
Acreditar práctica profesional en cargos de nivel directivo. Se entienden como cargos directivos los de Gerente, Subgerente, Director, o miembro de Juntas Directivas.
Acreditar experiencia profesional relacionada con las funciones del empleo de gerente, mínima de 5 años.
Los interesados deberán radicar Hoja de Vida de Función Pública.
La falta de alguno de los documentos requeridos, no será subsanable en este proceso de selección
Los interesados deberán radicar la documentación en original y copia en el Centro Administrativo de Correspondencia de la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca CVC, ubicado en la ciudad de Cali, en la Carrera 57 No. 11-29, desde el 09 de octubre hasta el día 15 de octubre de 2015, en horario de 8:00 am a 12:30 pm y de 1:30 pm a 5:30 pm.
La CVC revisará las hojas de vida presentadas y seleccionará cinco (5) de ellas para ser postuladas en el proceso de elección del Gerente General de Acuavalle SA ESP, de acuerdo al procedimiento reglamentado por dicha sociedad.
El día 21 de octubre de 2015 la CVC publicará en su página web los nombres de los candidatos postulados de acuerdo a la revisión de las hojas de vida.
RUBEN DARIO MATERON MUÑOZ
Director General

Secp acuavalle logo nuevo rgb epsa horizontal lw LW 07 Miniambiente Procuraduria

http://estrategia.gobiernoenlinea.gov.co/623/w3-channel.html

https://www.contraloria.gov.co/ https://www.icde.gov.co/

Valle

ekogui

Imagen