Usted está aquí:

Términos y condiciones

Publicado 21 de Septiembre 2022

Términos y Condiciones del Sitio Web

Estos son los términos y condiciones del Sitio Web de la Corporación Regional Autónoma del Valle - C.V.C. (en adelante El Sitio), Somos la entidad encargada de administrar los recursos naturales renovables y el medio ambiente del Valle del Cauca, que como máxima autoridad ambiental y en alianza con actores sociales propende por un ambiente sano, contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de la población y la competitividad de la región en el marco del desarrollo sostenible.

 

1. Aceptación de Términos y Condiciones

Es responsabilidad de todo usuario leer los presentes términos y condiciones de uso, por lo que, al acceder a El Sitio, el usuario acepta de manera incondicional y plena los términos y condiciones establecidos en el presente documento. Por lo anterior, se recomienda la visita periódica a la sección de términos y condiciones.

El usuario será responsable por cualquier uso indebido, anormal o ilícito que se haga de El Sitio y sus contenidos. En especial, el usuario se compromete a no:

•  No descargar las imágenes, textos y demás contenido publicado en la Página Web, a menos que expresamente se mencione lo contrario.

•  No utilizar contenidos (imágenes, textos, vídeos) para publicidad sin previa autorización.

•  No incurrir en conductas ilícitas como daños o ataques informáticos, interceptación de comunicaciones, infracciones al derecho de autor, uso no autorizado de terminales, usurpación de identidad, revelación de secretos o falsedad en los documentos.

• No publicar contenido pornográfico, injurioso, falso y en general cualquier contenido que atente contra la seguridad y la sana convivencia.

• No alterar el uso de las marcas, logos y demás signos distintivos que aparezcan en El Sitio.

En todo caso, el usuario entiende y acepta que la CVC se reserva el derecho de tomar acciones de índole administrativo y legal contra cualquier usuario que, a juicio de la CVC, haga uso indebido de El Sitio. Lo anterior implica que el usuario se hace responsable de indemnizar cualquier daño causado tanto a la CVC como a terceros que vean vulnerados sus derechos con su actuación.

 

2. Uso de la información

La información que los usuarios depositan en los formularios publicados en este sitio Web es de uso exclusivo de la Corporación Regional Autónoma del Valle - C.V.C. La información personal al igual que cualquier otra información que el usuario ingrese no es ni será compartida con otra empresa o ente externo.

La información recopilada mediante los formularios Web, como encuestas, buzón de Quejas Denuncias y Sugerencias, Buzón de Contacto, Aplicación móvil, etc., es muy útil por cuanto le permite a la Corporación Regional Autónoma del Valle - C.V.C. conocer cuáles son las necesidades de sus visitantes, determinar expectativas respecto al sitio, planificar las políticas de atención a usuarios (ya sea en línea, presencial o telefónicamente), y primordialmente, mejorar la gestión y el contenido de este sitio Web.

 

3.  Protección y resguardo de la información

El sitio Web de la Corporación Autónoma Regional del Valle dispone de tecnología para la protección y el resguardo de la información suministrada por los usuarios. Esta Información se encuentra segura y libre de posibles pérdidas, uso fraudulento o alteración de la misma.

 

4. Enlaces con otros sitios

El sitio Web de la Corporación Regional Autónoma del Valle - C.V.C., contiene enlaces a otros sitios de interés en el tema misional de nuestra entidad. la Corporación Regional Autónoma del Valle - C.V.C. no será responsable de las prácticas de privacidad o seguridad ni del contenido de se encuentran publicados en esos sitios.

 

5. Como entender esta Política de Privacidad

La presente Política de Privacidad no debe ser entendida como un compromiso contractual de la Corporación Regional Autónoma del Valle - C.V.C., hacia sus visitantes. Este documento se elabora fundamentalmente con fines informativos.

Documentos adjuntos

no hubo resultados
no hubo resultados
 
X
Secp acuavalle logo nuevo rgb epsa horizontal lw LW 07 Miniambiente Procuraduria

http://estrategia.gobiernoenlinea.gov.co/623/w3-channel.html

https://www.contraloria.gov.co/ https://www.icde.gov.co/

Valle

ekogui

Imagen