Usted está aquí:

Pagos en Línea

Publicado 05 de Junio 2024

Bienvenido al Portal de Pagos CVC

 

Señor (a) usuario(a) de CVC, usted puede descargar y pagar sus facturas y/o documentos de cobros por todos los servicios a través de nuestra página Web.

Para facilidad, oportunidad y efectividad en la aplicación de sus pagos, le invitamos a acceder a la opción de Pagos en Línea, donde podrá cancelar sus facturas y/o documentos de cobros de una manera fácil y rápida.

 

¡ IMPORTANTE !    NO OBLIGACIÓN PARA EMITIR FACTURAS ELECTRONICAS:

Atendiendo lo establecido por la DIAN en el Concepto Unificado No. 106 del 19 de agosto de 2022 y 1183 del 25 de septiembre del 2020 y conceptos de nuestros Asesores Tributarios, a partir del mes de julio del 2023, la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca – CVC, NO facturará electrónicamente aquellos servicios que se deriven del cobro de una tasa administrativa y/o que provengan de un mandato legal. En tal sentido, facturará de manera electrónica únicamente aquellos servicios y/o ventas que tengan efectos tributarios.

Cualquier inquietud adicional  con respecto al proceso de pago en línea, favor contactarnos al teléfono 6206600 extensiones 1198, 1112, 1144, 1107.

Correo recaudos@cvc.gov.co 

 

 
X
Secp acuavalle logo nuevo rgb epsa horizontal lw LW 07 Miniambiente Procuraduria

http://estrategia.gobiernoenlinea.gov.co/623/w3-channel.html

https://www.contraloria.gov.co/ https://www.icde.gov.co/

Valle

ekogui

Imagen