Usted está aquí:

MARCO ANTONIO SUÁREZ GUTIÉRREZ SE POSESIONÓ COMO NUEVO DIRECTOR DE LA CVC PARA EL PERIODO 2020-2023

Publicado 01 de Enero 2020

B-001 Cali, 01 de enero de 2020.

Ante el Notario Segundo de Cali, Pedro José Barreto, tomó posesión el  abogado Marco Antonio Suárez Gutiérrez como Director General de la CVC para los próximos cuatro años. Esta nueva etapa marcará el inicio de acciones ambientales más sociales y enfocadas a resolver las necesidades más sentidas de los vallecaucanos en materia ambiental.

"Asumo con mucha responsabilidad este cargo, quienes trabajamos en la administración de los recursos naturales estamos trabajando por nuestra propia vida, necesitamos seguir protegiendo nuestros humedales y que emprendamos cruzadas enteras por los páramos, que son las fábricas y custodias de agua.  Quiero construir un Plan de Acción 2020 – 2023 responsable, solido e incluyente, donde todos participemos y todos nos sintamos representados" puntualizó Marco Antonio Suárez Gutiérrez, director general de la CVC.

El nuevo Director de la CVC es profesional en Derecho con más de 20 años de experiencia. Fue Director General encargado, Jefe de la Oficina Jurídica, Secretario General, Jefe de Control Interno Disciplinario, Director Administrativo y Asesor de la Dirección General de la CVC, además de otros cargos en otras instituciones públicas.
 
La ceremonia de posesión fue muy emotiva y estuvo acompañada por miembros del Consejo Directivo de la CVC, su familia, amigos cercanos y líderes gremiales de la región. Al finalizar su acto de juramento manifestó que "son muchísimos los retos que tenemos por delante, acompáñenme, los invito a estar siempre de nuestro lado, del lado vallecaucano, a construir juntos, a velar porque nuestros proyectos salgan adelante, a vigilar el territorio, a denunciar cuando las cosas no estén bien, a estar siempre cerca... porque la unión hace la fuerza y yo quiero que esta sea la administración de la gente".
 
Se espera que mañana realice su primera reunión con el personal de la CVC para que se marquen los primeros trazos de lo que será el Plan de Acción 2020-2023 que desde ya evidencia una apuesta fuerte por la educación, la cultura ambiental y el trabajo con la gente.

Otras noticias

Secp acuavalle logo nuevo rgb epsa horizontal lw LW 07 Miniambiente Procuraduria

http://estrategia.gobiernoenlinea.gov.co/623/w3-channel.html

https://www.contraloria.gov.co/ https://www.icde.gov.co/

Valle

ekogui

Imagen