Usted está aquí:

ABIERTA CONVOCATORIA PARA ELEGIR A REPRESENTANTES DE LAS ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO ANTE EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA CVC

Publicado 30 de Agosto 2019

VOZ Y VOTO PARA LA TOMA DE DECISIONES

Las ESAL, cuyo objeto principal sea la protección del medio ambiente y los recursos naturales renovables, pueden participar del proceso radicando la respectiva documentación en la ventanilla única del Centro Administrativo de Correspondencia de la sede principal de la CVC (Carrera 57 # 11-73, Cali), a más tardar, el 20 de septiembre de 2019 hasta las 5:30 p.m.


B-284 Cali, 30 de agosto de 2019

Se invita a las Entidades Sin Ánimo de Lucro (ESAL) con domicilio en el área de jurisdicción de la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca, a participar del proceso electoral para elegir sus dos representantes y respectivos suplentes ante el Consejo Directivo de la CVC. Este espacio se desarrollará el 11 de octubre de 2019, a las 10:00 a.m., en el Centro de Convenciones Las Pilas, ubicado en la Carrera 56 No. 11A-33 de la ciudad de Cali. Para poder participar del proceso, las interesadas deberán radicar la siguiente documentación:

1.    Certificado de existencia y representación legal expedido por la Cámara de Comercio o la entidad que haga sus veces, dentro de los tres meses anteriores a la fecha límite para la recepción de documentos. La entidad deberá haber sido constituida, por lo menos, con cuatro (4) años de anterioridad a la fecha de la elección. 

2.     La ejecución, durante los últimos tres años, de mínimo tres proyectos y/o actividades en protección del medio ambiente y los recursos naturales renovables, certificados por la respectiva entidad que financió o contrató su desarrollo. En la certificación debe constar: objeto, valor, plazo, localización y cumplimiento. Dichos proyectos y/o actividades deben haberse ejecutado en el área de jurisdicción de la Corporación. 

3.     Presentar un informe con sus respectivos soportes, sobre las actividades que la ESAL ha desarrollado en el área de jurisdicción de la respectiva Corporación. 

Si las ESAL desean postular candidato, deberán presentar: 

1.    Hoja de vida del candidato con sus soportes de formación profesional y/o capacitación y experiencia en materia de recursos naturales renovables y medio ambiente. 

2.    Diagnóstico, análisis y propuesta de acciones ambientales para el respectivo período trienal, que tenga en cuenta la problemática regional y la Política Ambiental Nacional. 

3.    Copia del documento de la Junta Directiva o el órgano que haga sus veces, en el cual conste la designación del miembro de la ESAL como candidato. 

4.    Las entidades que aspiren a ser reelegidas, deberán presentar un informe por escrito sobre la gestión realizada en el período que culmina. 

Solo tendrán voz y voto en la reunión, los representantes legales de las ESAL que hayan cumplido con los requisitos exigidos en la Resolución No. 0606 de 2006. La participación de los representantes de las ESAL será indelegable.


Síganos en Twitter @CvcAmbiental, en Facebook CVCambientalValle y en nuestros canales youtube.com/informativocvc o youtube.com/cuentosverdes y en Instagram como cvc-ambiental.

Proyectó:   Mauricio Guzmán Ferraro - Comunicaciones CVC
Revisó:      Wilson García - Comunicaciones CVC

Otras noticias

Secp acuavalle logo nuevo rgb epsa horizontal lw LW 07 Miniambiente Procuraduria

http://estrategia.gobiernoenlinea.gov.co/623/w3-channel.html

https://www.contraloria.gov.co/ https://www.icde.gov.co/

Valle

ekogui

Imagen