Usted está aquí:

CONCURSE Y GANE CON SU VILLANCICO O PESEBRE 100% AMBIENTAL

Publicado 07 de Noviembre 2019

LOS TRES PRIMEROS LUGARES RECIBIRÁN INCENTIVOS ECONÓMICOS

El primer, segundo y tercer lugar serán premiados en cada convocatoria, con un millón, 500 mil y 250 mil pesos, respectivamente. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 25 de noviembre de 2019. La premiación será el 13 de diciembre de 2019.


B-370 Cali, 7 de noviembre de 2019

La CVC abre nuevamente la convocatoria para la versión 2019 de su tradicional concurso de villancicos y pesebres, que busca mantener la magia de la navidad en armonía con el cuidado del ambiente. Pueden participar todas las personas y organizaciones que quieran mostrar creatividad, entusiasmo, talento y amor por la navidad y los recursos naturales.

Son dos convocatorias distintas: los músicos podrán participar en el concurso de villancicos, mientras que artesanos y trabajadores manuales podrán inscribirse con pesebres ecológicos.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 25 de noviembre de 2019 y el evento de premiación se realizará el 13 de diciembre de 2019 en el auditorio Bernardo Garcés Córdoba, ubicado en el edificio principal de la CVC en Cali.
En las convocatorias pueden participar personas naturales, empresas, asociaciones, coros e instituciones educativas, entre otros, que tengan residencia en el departamento del Valle del Cauca y cumplan con los requisitos publicados en https://www.cvc.gov.co/documentos/convocatorias/convocatorias-2019/convocatoria-pesebres-y-villancicos-ambientales-2019

El primer, segundo y tercer lugar serán premiados en cada convocatoria, con incentivos de un millón, 500 mil y 250 mil pesos, respectivamente.

El concurso de villancicos tiene como objetivo principal estimular la participación en la composición de letras y música que evoquen la navidad en paz con la naturaleza, y que inviten a la protección y valoración de los recursos naturales.

Mientras tanto, el Concurso de pesebres busca despertar la iniciativa de los que gozan haciendo manualidades para que encuentren alternativas que reemplacen el musgo, la melena y las plantas vivas, por materiales que luzcan igualmente bellos, más perdurables y que no atenten contra los recursos del bosque.

Los interesados pueden inscribirse gratuitamente y enviar sus propuestas a la sede principal de la CVC (Carrera 56 # 11-36, cuarto piso, área de Comunicaciones) o a las Direcciones Ambientales Regionales con sede en Palmira, Tuluá, Buga, Buenaventura, Dagua, La Unión o Cartago.

Para más información, puede llamar al teléfono 331 01 00, extensión 1427, de la ciudad de Cali, o escribir al correo electrónico cvcnoticias@cvc.gov.co

Redactó: Victor Bonilla
Revisó:   Wilson García y Mauricio Guzmán Ferraro – Comunicaciones CVC

Otras noticias

CVC en los medios

Entérate de todas las novedades, artículos y noticias acerca de la CVC registradas en los principales medios de comunicación nacional

Secp acuavalle logo nuevo rgb epsa horizontal lw LW 07 Miniambiente Procuraduria

http://estrategia.gobiernoenlinea.gov.co/623/w3-channel.html

LW 10 LW 10

Valle