Usted está aquí:

MAÑANA SERÁ LA GALA DE PREMIACIÓN DEL HALCÓN DE ORO 2022

Publicado 30 de Noviembre 2022

A CVC RECONOCE A LOS LUCHADORES POR EL AMBIENTE

Serán más de cinco nominaciones las que estarán en disputa para conocer a los que más se destacaron en el año, desde distintos rangos de acción, por su labor en pro del ambiente y los recursos naturales.


B-329 Cali, 30 de noviembre de 2022

Empresas, asociaciones de base comunitaria, entidades públicas, periodistas, realizadores de televisión, documentalistas y generadores de contenidos digitales estarán mañana, 1 de diciembre, en la sede principal de la CVC en Cali para conocer si sus propuestas serán las ganadoras de la distinción Halcón de Oro 2022, una convocatoria que la CVC creó hace décadas para reconocer aquellos esfuerzos que, sin importar su actividad social o económica, trabajan respetando, fortaleciendo o promoviendo el bienestar del ambiente y los recursos naturales del Valle del Cauca.

"El Halcón de Oro es una distinción que queremos mucho en la CVC, pues reconoce a todas las personas, naturales o jurídicas, que consideramos aliadas en nuestra lucha por conservar y fortalecer las riquezas naturales de nuestro Valle del Cauca. Fueron más de 30 postulaciones las que recibimos, las cuales quedaron bajo en análisis riguroso de nuestro grupo de jurados. Finalmente, fueron 15 los nominados en las distintas categorías que mañana sabrán si se llevan la estatuilla a la casa y un premio de 3 millones de pesos", dijo Marco Antonio Suárez Gutiérrez, director general de la CVC.

Desde lápices hechos con papel reciclado, proyectos de seguridad alimentaria y experiencias educativas que se basan en el uso de materiales reutilizables, hasta productos comunicativos que registraron la esperanza de mantener vivas a especies de fauna, serán algunas de las propuestas que usted podrá seguir en vivo, a través del perfil de Facebook de la CVC.

La invitación está abierta para todos los públicos, a partir de las 4 p.m., para que se conecte con nosotros y conozca todas estas iniciativas ambientalistas.

Redactó: Mauricio Guzmán Ferraro - Comunicaciones CVC
Revisó: Wilson García - Comunicaciones CVC
 
 
 

Otras noticias

Secp acuavalle logo nuevo rgb epsa horizontal lw LW 07 Miniambiente Procuraduria

http://estrategia.gobiernoenlinea.gov.co/623/w3-channel.html

https://www.contraloria.gov.co/ https://www.icde.gov.co/

Valle

ekogui

Imagen