Usted está aquí:

PARTICIPE EN LA AUDIENCIA PÚBLICA PARA CONOCER EL PLAN CUATRIENAL "MÁS CERCA DE LA GENTE" DE LA CVC 

Publicado 30 de Marzo 2020

SE TRANSMITIRÍA VÍA STREAMING, SI LA CUARENTENA CONTRA EL COVID-19 CONTINÚA

El evento se ha programado para el 24 de abril de 2020. Usted podrá presentar sus sugerencias y aportes sobre este plan de acción 2020-2023, previa inscripción a través del link https://bit.ly/2QKNXI3


B-072 Cali, 30 de marzo de 2020

El Director General de la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca, CVC, convoca a los vallecaucanos a conocer el proyecto de Plan de Acción 2020-2023 "Más cerca de la gente", el cual se construyó desde enero tras la realización de varios talleres regionales en los que se escuchó la voz de más de 1.000 actores sociales vallecaucanos. 

"Invito a los representantes de los diferentes sectores tanto públicos como privados, a las Organizaciones No Gubernamentales, a los Consejos Comunitarios de Comunidades Negras, a los Cabildos Indígenas, a los entes de control y, en general, a la nuestra comunidad valluna, a este espacio que nos ayudará a afinar aún más esta carta de navegación con la cual quiero que la CVC esté más cerca de la gente y de las necesidades ambientales del departamento", manifestó Marco Antonio Suárez Gutiérrez, que desde que arrancó el año dirige los destinos de la autoridad ambiental.

La presentación se realizará el día 24 de abril de 2020, de 9:00 a.m. a 12:00 m., en el Auditorio de la CVC "Bernardo Garcés Córdoba", ubicado en la sede principal de la carrera 56 No. 11-36 de Cali. Si la medida preventiva de cuarentena contra el covid-19 se prorroga o si se toman otras similares que impidan la aglomeración de personas, el evento se transmitirá vía streaming por nuestras redes sociales u otros canales que establezca la Corporación. La audiencia, aparte de presentar ante el Consejo Directivo y la comunidad en general el proyecto, busca recibir comentarios, sugerencias y propuestas de ajustes. Al evento podrá asistir cualquier persona, no obstante, sólo podrán intervenir las que estén determinadas en el artículo 2.2.8.6.4.7 del Decreto 1076 de 2015. 

Quien esté interesado en intervenir podrá realizar su inscripción a través del link https://bit.ly/2QKNXI3, hasta con cinco (5) días hábiles de antelación a la fecha de su celebración, es decir, hasta el 16 de abril de 2020. 

Las intervenciones deberán referirse exclusivamente al objeto de la audiencia, es decir, el PROYECTO DE PLAN DE ACCIÓN 2020-2023 "MÁS CERCA DE LA GENTE", y por ello es importante dar lectura previa al documento que podrá consultarse en la página web www.cvc.gov.co, a partir del 3 de abril de 2020. Las opiniones, comentarios, propuestas y documentos aportados por la comunidad y demás participantes en la audiencia, serán objeto de análisis y evaluación por parte del Director General y del Consejo Directivo de la CVC, para efectuar los ajustes a que haya lugar en el Plan de Acción 2020-2023. 

En caso de tener documentos que soporten su comentario, sugerencia y propuesta de ajuste al proyecto, podrá enviarlos al correo electrónico eventos@cvc.gov.co. ¡De antemano, muchas gracias por su interés y participación!


Redactó: Mauricio Guzmán Ferraro- Comunicaciones CVC
Revisó:     Wilson García - Comunicaciones CVC
 

Otras noticias

Secp acuavalle logo nuevo rgb epsa horizontal lw LW 07 Miniambiente Procuraduria

http://estrategia.gobiernoenlinea.gov.co/623/w3-channel.html

https://www.contraloria.gov.co/ https://www.icde.gov.co/

Valle

ekogui

Imagen