Usted está aquí:

SEMBRANDO VIDA EN EL RÍO BUGALAGRANDE

Publicado 18 de Noviembre 2019

ANDALUCÍA Y BUGALAGRANDE, UNIDOS POR LA CONSERVACIÓN DEL AGUA

Los miembros de la mesa del río Bugalagrande, los alcaldes electos de Andalucía y Bugalagrande, la fundación Perseam, entre otros, realizaron una siembra  de árboles como símbolo de respeto por la conservación del río Bugalagrande.


B-382 Andalucía, 18 de noviembre de 2019

Como iniciativa de los miembros de la mesa del río Bugalagrande y el apoyo de la fundación Perseam, se realizó en el municipio de Andalucía una siembra de árboles que demostró, una vez más, el compromiso de entidades públicas, privadas y de la comunidad en general para aportar en el cuidado de los recursos naturales.

En la jornada participaron la CVC, los alcaldes electos de Andalucía y Bugalagrande, la fundación Perseam, Asoribu, la Policía Nacional, la Defensa Civil, niños de Andalucía y Bugalagrande, y otros actores. Los participantes del evento, se comprometieron a ser vigías de los árboles sembrados y a continuar con las actividades en pro de la conservación del río Bugalagrande.

"En el año 2011, la CVC conformó la mesa del río Bugalagrande, en donde participan empresas del sector, dueños de predios, administraciones municipales de Tuluá, Sevilla, Andalucía y Bugalagrande, ONG, entre otros. En esta ocasión, los voluntarios son habitantes de los dos municipios y se benefician de tan importante afluente", agregó María Fernanda Mercado Ramos, funcionaria de la CVC que coordina la cuenca Bugalagrande.

La CVC agradece el compromiso de los actores que forman parte de la mesa y espera que para el próximo año siga consolidándose el espacio, con el fin de generar más hechos de paz con la naturaleza.

 

Redactó: Paola Andrea Holguín Ayala
Revisó:     María Fernanda Mercado Ramos 
    Beatriz Canaval y Mauricio Guzmán Ferraro - Comunicaciones CVC
 

Otras noticias

Secp acuavalle logo nuevo rgb epsa horizontal lw LW 07 Miniambiente Procuraduria

http://estrategia.gobiernoenlinea.gov.co/623/w3-channel.html

https://www.contraloria.gov.co/ https://www.icde.gov.co/

Valle

ekogui

Imagen