Usted está aquí:

FUE EXITOSA LA PRIMERA MUESTRA COMERCIAL ITINERANTE DE NEGOCIOS VERDES

Publicado 10 de Junio 2022

PARTICIPARON 20 EMPRESARIOS VERDES

Se desarrolló en Tuluá y es la primera de tres exposiciones que se llevarán a cabo en varios municipios del Valle del Cauca, antes de cerrar en Cali, en el mes de septiembre. 


B-151 Tuluá, 10 de junio de 2022

Tuluá fue sede de la primera muestra comercial itinerante de negocios verdes, en la cual participaron 20 empresarios de municipios del centro del Valle. 

La muestra comercial se realizó el año anterior en las instalaciones de la CVC en Cali, pero ahora se descentralizó con el propósito de llegar a otras ciudades y abarcar nuevos públicos. 

Los empresarios ofertaron sus bienes y servicios sostenibles, provenientes de los recursos naturales: café orgánico, chocolate, productos de pancoger, frutas, hortalizas, verduras, artesanías a base de calceta de plátano, plantas medicinales, alimentos deshidratados, miel, entre otros productos. 

Paralelo a la muestra comercial, se desarrolló una agenda académica, donde los participantes conocieron las prácticas sostenibles y los procesos ambientales que adelantan dos importantes empresas vallecaucanas. 

También hubo espacio para los estudiantes tulueños, quienes recorrieron los stands y recibieron la información acerca del manejo productivo y los procesos sostenibles que aplican los empresarios en la transformación de sus productos.

Los negocios verdes continuarán recorriendo el Valle del Cauca, a través de esta muestra comercial. La próxima vitrina verde se realizará el 8 de julio en la ciudad de Cartago, con la vinculación de empresarios y emprendedores de productos verdes de municipios del norte.  


Proyectó: Hernán Darío Hernández Jaramillo - Comunicaciones CVC
Revisó:   Javier Ovidio Espinosa Beltrán - Profesional Especializado DAR Centro Norte
      <Wilson García y Mauricio Guzmán Ferraro - Comunicaciones CVC

Otras noticias

Secp acuavalle logo nuevo rgb epsa horizontal lw LW 07 Miniambiente Procuraduria

http://estrategia.gobiernoenlinea.gov.co/623/w3-channel.html

https://www.contraloria.gov.co/ https://www.icde.gov.co/

Valle

ekogui

Imagen