Usted está aquí:

32 SHOWS VAN POR LA FINAL DEL 'EAR' DEL ARTE Y LA CULTURA  EN EL DOVIO 

Publicado 03 de Noviembre 2022

MAÑANA ARRANCA SEGUNDO ENCUENTRO AMBIENTAL REGIONAL- EAR

Los ganadores en cada categoría se llevarán 4 millones de pesos y una estatuilla.

B-305 Cali, noviembre 3 de 2022

32 presentaciones en las categorías de danza, música, repentismo y teatro competirán a partir de mañana y durante tres días en la gran final del Segundo Encuentro Ambiental Regional del Arte y la Cultura en el municipio de El Dovio
La jornada de mañana arrancará con un desfile y hacia las 2 de la tarde se dará inicio al primer ciclo de finales de danza y teatro.

El sábado se iniciará con la visita al mercado campesino y hacia las dos de la tarde arrancará la competencia de las categorías de repentismo y música.

El evento contará además con la presentación de Mulato Cabaret.

"Estamos muy emocionados, es la segunda vez que organizamos este evento y de nuevo tuvimos una gran acogida… ¡Tuvimos 687 artistas compitiendo en las eliminatorias! ¡Una locura! Fueron 99 propuestas de danza, teatro, repentismo, música y canto que los jueces tuvieron que decantar a las 32 presentaciones que se inician mañana. De verdad fue emocionante ver a todos estos artistas compitiendo y dando lo mejor por llegar a la final", dijo Marco Antonio Suárez Gutiérrez, director general de la CVC.

"Invito a todos los vallecaucanos a que se vengan este fin de semana a El Dovio, un municipio espectacular con una grandes atractivos ecoturísticos como el río Garrapatas, la Serranía de los Paraguas y unas imponentes cascadas y que en este puente tendrá además un espectáculo inolvidable con 32 shows provenientes de todo nuestro departamento", añadió.

Los ganadores en cada categoría se llevarán 4 millones de pesos y una estatuilla.     

“Así, fomentando el arte y la cultura dedicados al tema de la conservación ambiental, estamos creando otra forma de educación ambiental que no tiene parangón en el país”, concluyó Suárez Gutiérrez. 
 
Proyectó: Hermann Bolaños Caro
Revisó: Wilson García
 

Otras noticias

Secp acuavalle logo nuevo rgb epsa horizontal lw LW 07 Miniambiente Procuraduria

http://estrategia.gobiernoenlinea.gov.co/623/w3-channel.html

https://www.contraloria.gov.co/ https://www.icde.gov.co/

Valle

ekogui

Imagen