Usted está aquí:

CAMPAÑA #YOSOYRÍOCAUCA GANÓ NAPOLITAN VICTORY AWARDS

Publicado 07 de Noviembre 2022

SON LOS PREMIOS MÁS PRESTIGIOSOS EN COMUNICACIÓN POLÍTICASON LOS PREMIOS MÁS PRESTIGIOSOS EN COMUNICACIÓN POLÍTICA

La campaña fue aplicada por la CVC en diciembre de 2021 y primer trimestre del 2022  como antesala a la realización del documental Expedición Río Cauca lanzado el pasado 27 de octubre.

B-311 Cali, noviembre 7 de 2022. 
 
La campaña #yosoyriocauca, diseñada para concientizar a los vallecaucanos de la importancia del río Cauca, ganó el premio a mejor Campaña Audiovisual del Año en la categoría regionales de los Napolitan Victory Awards 2022.
 
La estrategia #Yosoyriocauca consistió de tres campañas educativas digitales diseñadas para generar conocimiento sobre el río, sentido de consideración, cuidado y apropiación, orientados a fortalecer los lazos emocionales y de identidad entre la ciudadanía y el río.
 
La campaña fue orientada y definida por el equipo técnico y de comunicaciones de la CVC y ejecutada para redes sociales por la empresa Estrategia y Poder como antesala ea la realización del documental Expedición Río Cauca lanzado el pasado 27 de octubre.

"Nos sentimos orgullosos con este reconocimiento mundial a esta estrategia de marketing de contenidos que obedece a la lineamientos estrategicos de la CVC en el territorio, de acercar temas técnicos a la comunidad, de emplear lenguajes sencillos para hacer educación ambiental, hicimos un trabajo coordinado con Estrategia y Poder que nos visibiliza en el contexto mundial" comentó Marco Antonio Suárez, director general de la CVC. 
 
Estos premios son considerados como los más prestigiosos en la industria de la comunicación política y reúnen una vez al año a los profesionales más destacados del mundo de habla hispana en Washington.
 
La convocatoria de los Napolitans se extiende a más de 30 países e incluye una variedad de categorías que buscan reconocer las mejores campañas, a los innovadores, creativos, líderes, activistas, estrategas y otros profesionales comprometidos con la excelencia.
 
La gala de la premiación 2022 se realizó en The Washington Academy of Political Arts and Sciences.
 
Los spots pueden verse con la etiqueta #YoSoyRioCauca  en el canal www.youtube.com/informativocvc

Otras noticias

Secp acuavalle logo nuevo rgb epsa horizontal lw LW 07 Miniambiente Procuraduria

http://estrategia.gobiernoenlinea.gov.co/623/w3-channel.html

https://www.contraloria.gov.co/ https://www.icde.gov.co/

Valle

ekogui

Imagen