Usted está aquí:

CÓMO VA EL ORDENAMIENTO DEL RECURSO HÍDRICO EN LOS RÍOS LILÍ, MELÉNDEZ Y CAÑAVERALEJO

Publicado 15 de Febrero 2018

LOGO

Se presentará el proceso de formulación de los Planes de Ordenamiento del Recurso Hídrico, Porh.

 

 

CVC CONVOCA ESTE VIERNES 16 DE FEBRERO A REUNIÓN INFORMATIVA EN EL CORREGIMIENTO VILLACARMELO


B-34, Cali 15 de febrero de 2018

La CVC convoca a las reuniones informativas con los actores sociales y comunitarios de la zona donde se adelantara el proceso de formulación de los Planes de Ordenamiento del Recurso Hídrico, Porh en los cauces naturales de los ríos Lilí, Meléndez y Cañaveralejo.


La actividad se enmarca en el convenio Interadministrativo 195-2017 celebrado entre la Universidad Tecnológica de Pereira - UTP y la CVC. Lo anterior se enmarca en las acciones informativas requeridas para establecer espacios de participación necesarios en el proceso.


La primera reunión será el viernes 16 de febrero con los habitantes del corregimiento de Villacarmelo y se realizará en el Estadero Vereda La Fonda. Para el jueves 22 de febrero se ha programado la reunión con la comunidad de La Buitrera en la sede de Acuabuitrera. En los sectores La Luisa, Alto los Mangos y La Sirena se realizará el 27 de febrero en la sede del Acueducto La Sirena.


“Amablemente se solicita que como usuarios del recurso hídrico y líderes sociales y comunitarios, extiendan esta invitación a otros miembros de sus organizaciones, de manera que sea una reunión amplia, diversa y significativa para el proceso de formulación del Porh”, dice Maritza Machado, funcionaria de la Dirección Técnica Ambiental de la CVC.


En las reuniones se presentarán los antecedentes y justificación del proceso de formulación del Porh de los ríos Lilí, Meléndez y Cañaveralejo, además del objetivo y el alcance del proceso.


Síganos en Twitter @CvcAmbiental, en Facebook CVCambiental y en nuestros canales youtube.com/informativocvc o youtube.com/cuentosverdes y en Instagram como cvc-ambiental

Redactó: Hermann Bolaños
Revisó: Andrés Lopez -Wilson García

Secp acuavalle logo nuevo rgb epsa horizontal lw LW 07 Miniambiente Procuraduria

http://estrategia.gobiernoenlinea.gov.co/623/w3-channel.html

https://www.contraloria.gov.co/ https://www.icde.gov.co/

Valle

ekogui

Imagen