Usted está aquí:

CVC LANZA SU NUEVA PAGINA OFICIAL EN FACEBOOK

Publicado 01 de Diciembre 2016

nueva pág Facebook

Estamos regalando tres ejemplares del libro ‘Guillermo Cajiao Lenis, Pionero del Cine Ambiental’, participa escribiendo en nuestra nueva fanpage la razón por la que deseas obtener el libro con el hashtag #cineambiental los autores de las tres mejores respuestas serán los ganadores.

NAVIDAD ES ÉPOCA DE CAMBIO, RENOVAMOS NUESTRA FAN PAGE PARA ESTAR MÁS CERCA DE TI

 

B - 384 Cali, diciembre 1 de 2016


En la red social Facebook existen varias páginas con el nombre de la CVC lo que estaba ocasionando confusión entre los seguidores de la Corporación, por esta razón decidimos crear una fanpage oficial con el nombre de CVCambiental a la que se puede llegar buscando @CVCambientalvalle.

Ahora, con tan solo darle clic en ‘Me gusta’ cualquier persona podrá quedar conectada e interactuar e informarse de la gestión ambiental que la CVC desarrolla en la región.

En la nueva página podrán encontrar álbumes fotográficos de los eventos realizados en el Valle del Cauca, campañas ambientales, videos sobre fauna, flora y cuidado del recurso hídrico además de los boletines de prensa oficiales. El público también podrá enterarse de las convocatorias para diversos eventos relacionados con el medio ambiente, por ejemplo, conferencias gratuitas relacionadas con el cuidado de los recursos naturales. Otra de las ventajas es que permite realizar preguntas sobre algunos trámites de la entidad y recibir orientación rápida direccionándolos con el área de la Corporación indicada.

“Las redes sociales nos muestran día tras día que son un canal de comunicación efectivo para llegar a miles de personas de diferentes edades en cualquier parte del mundo. Además de informar y educar sobre los temas relacionados con el mediante ambiente, es importante establecer una relación cercana con los seguidores para enterarnos de sus opiniones y de esta manera mejorar en la gestión”, afirmó el director de la CVC, Rubén Darío Materón Muñoz.


Estamos regalando tres ejemplares del libro ‘Guillermo Cajiao Lenis, Pionero del Cine Ambiental’ participa escribiendo en nuestra nueva fanpage la razón por la que deseas obtener el libro con el hashtag #cineambiental los autores de las tres mejores respuestas serán los ganadores.

Este canal de comunicación es un complemento para las campañas, por ejemplo, en esta ocasión, tendremos “Una Navidad en Paz con la Naturaleza “que busca crear conciencia sobre la importancia de conservar las especies silvestres, en especial el musgo y la melena que son utilizados para las decoraciones navideñas. Si conservamos estas especies las generaciones futuras podrán tener la posibilidad de disfrutarlos de una manera sostenible.

La entidad ambiental hace un llamado a sus seguidores para que sigan a la Corporación en la fanpage CVCambiental y recomienden a sus amigos la página y de esta manera construir una comunidad con un interés común por los recursos naturales y el compromiso con la vida.

Síganos en Twitter @CvcAmbiental, en Facebook CVCambiental y en nuestros canales youtube.com/informativocvc o /cuentosverdescvc

 

libro Cajiao Copy

Proyectó: Maribel Arango Ocampo
Revisó: Hermann Bolaños - Wilson García

 

Secp acuavalle logo nuevo rgb epsa horizontal lw LW 07 Miniambiente Procuraduria

http://estrategia.gobiernoenlinea.gov.co/623/w3-channel.html

https://www.contraloria.gov.co/ https://www.icde.gov.co/

Valle

ekogui

Imagen