Usted está aquí:

CVC RENDIRÁ CUENTAS SOBRE EL CUATRENIO 2016-2019

Publicado 19 de Noviembre 2019

ESPACIO PARA LA CIUDADANÍA

En la Audiencia Pública del próximo 20 de diciembre, la Corporación también presentará el informe de su gestión durante el año 2019. Cualquier ciudadano podrá participar e intervenir en el evento, previa inscripción.


B-384  Cali, 19 de diciembre de 2019

En el marco del programa de Modernización, Eficiencia, Transparencia y Lucha contra la Corrupción, así como en las Políticas del Desarrollo Administrativo de Transparencia, Participación y Servicio al Ciudadano, la CVC rendirá cuentas a la ciudadanía sobre su gestión como autoridad ambiental de los vallecaucanos. Vale la pena recordar que la Corporación ha venido ejecutando el Plan de Acción 2016-2019, liderado por el director Rubén Darío Materón Muñoz, y que cada año realiza una audiencia pública que refleja el ejercicio misional durante la vigencia. Estos dos informes tendrán un corte al 31 de octubre de 2019. 

El evento se desarrollará el próximo 20 de diciembre en el auditorio Bernardo Garcés Córdoba de la CVC, ubicado en la Carrera 56 # 11-36 de Santiago de Cali, a partir de las 9:30 a.m. Desde hoy, los interesados deberán realizar una inscripción previa diligenciando completamente el formulario dispuesto en el link https://www.cvc.gov.co/documentos/planes-y-programas/convocatoria-audiencia-publica-de-seguimiento-rendicion-de-cuentas o físicamente, en las Oficinas de las Direcciones Ambientales Regionales: DAR NORTE, Cra. 4 # 9-73, en el municipio de Cartago; DAR BRUT, Calle 16 # 3-278, en el municipio de La Unión; DAR CENTRO NORTE, Cra. 27A # 42 -432, en el municipio de Tuluá; DAR CENTRO SUR, Vía La Habana, contiguo al Batallón Palacé, en el municipio de Guadalajara de Buga; DAR PACÍFICO OESTE, Calle 2A # 2-13, Edificio Raúl Becerra Pisos 2º y 3º, en el municipio de Buenaventura; DAR PACÍFICO ESTE, Calle 10 # 12-60, en el municipio de Dagua; DAR SURORIENTE, Calle 55 # 29A-32, en el municipio de Palmira; DAR SUROCCIDENTE, Cra. 57 # 11-29, en el municipio de Santiago de Cali. También podrá remitir el documento al email atencionalusuario@cvc.gov.co. 

Así, hasta el 13 de diciembre de 2019 tendrá que manifestar claramente su intención de participar y/o intervenir a nombre propio o en nombre de una persona jurídica, anexando copia del documento de identidad, si se es persona natural o, adicionalmente, copia del documento que acredite la representación legal, expedido por autoridad competente, cuando se actué en representación de personas jurídicas. Este último deberá estar vigente y no podrá superar los sesenta (60) días calendario de haber sido expedido, con antelación a la fecha de realización de la Audiencia Pública.

Los listados definitivos de los inscritos que cumplan los requisitos serán publicados en estricto orden de inscripción, el 16 de diciembre de 2019. La inscripción de las personas que deseen participar en la Audiencia Pública se limitará a la capacidad del auditorio. Recuerde que sus preguntas o inquietudes se deberán limitar a temas de la gestión durante los periodos mencionados.

 

Redactó: Mauricio Guzmán Ferraro – Comunicaciones CVC
Revisó:     Beatriz Canaval – Comunicaciones CVC
  


 

Otras noticias

Secp acuavalle logo nuevo rgb epsa horizontal lw LW 07 Miniambiente Procuraduria

http://estrategia.gobiernoenlinea.gov.co/623/w3-channel.html

https://www.contraloria.gov.co/ https://www.icde.gov.co/

Valle

ekogui

Imagen