Usted está aquí:

ALCALDÍA DE CAICEDONIA EXALTA LA LABOR DEL DIRECTOR DE LA CVC, MARCO ANTONIO SUÁREZ GUTIÉRREZ

Publicado 03 de Agosto 2020

EL HOMENAJE SE RINDE EN LOS 110 AÑOS DEL MUNICIPIO

El directivo fue condecorado con la medalla Caicedonia al Mérito Cívico. Los actos culminación con un recorrido por el Parque Nacional de Las Heliconias donde la CVC anunció la inversión de $50 millones en el mejoramiento de este emblemático sitio de importancia ambiental y paisajista.  

B-206 Tuluá, 03 de agosto de 2020

Como parte de la celebración de los 110 años de fundación del municipio de Caicedonia, la Alcaldía condecoró al director de la CVC Marco Antonio Suárez Gutiérrez, otorgando la medalla "Caicedonia al Mérito Cívico".

Este reconocimiento exalta los méritos de ciudadanos responsables de acciones o campañas cívicas de beneficio para la comunidad de Caicedonia. 
La alcaldía de Caicedonia reconoció la labor y gestión del Director, así como su decidido apoyo en la ejecución de proyectos encaminados a la conservación y preservación del medio ambiente y los recursos naturales de ese municipio norte vallecaucano. 

El doctor Suárez Gutiérrez agradeció al alcalde Carlos Alberto Orozco Franco por tan distinguido honor, del cual dijo "es un aliciente para seguir trabajando por un Valle más Verde, por un departamento biodiverso y por la protección de los recursos naturales".

Y agregó que "Caicedonia hoy, es ejemplo en el contexto nacional, por el tratamiento de sus aguas residuales, por la variedad de sus cultivos, por el manejo de sus residuos, por la conservación de la biodiversidad, por la protección de sus bosques y del agua".  

Por su parte, el alcalde Orozco Franco reconoció el compromiso del abogado Marco Antonio Suárez y su permanente interés por garantizar el cumplimiento del Plan de Acción 2020-2023 "Más Cerca de la Gente".

La ceremonia se llevó a cabo en la parroquia Nuestra Señora del Carmen, en presencia de familiares, amigos y compañeros de la Corporación. 
Posteriormente y guardando las medidas de bioseguridad, se realizó un acto en el parque de los fundadores, en homenaje a la ciudad y su gente. 


Al final de la jornada se recorrió el Parque Nacional de Las Heliconias donde el Director de la CVC y el Alcalde de Caicedonia firmaron el convenio con el cual se pretende realizar el mejoramiento de las condiciones ambientales y los servicios ecosistémicos en este importante Parque con un aporte de CVC de cincuenta millones de pesos m/cte ($50.000.000).


Proyectó: Hernán Darío Hernández Jaramillo - Comunicaciones CVC
Revisó: Wilson García Q.

Otras noticias

Secp acuavalle logo nuevo rgb epsa horizontal lw LW 07 Miniambiente Procuraduria

http://estrategia.gobiernoenlinea.gov.co/623/w3-channel.html

https://www.contraloria.gov.co/ https://www.icde.gov.co/

Valle

ekogui

Imagen